La cantante colombiana dedicó unas sentidas palabras al expresidente, quien fuera su suegra durante los 11 años de relación con Antonio De La Rúa

La cantante colombiana Shakira recordó hoy al ex presidente Fernando de la Rúa, con cuyo hijo Antonio estuvo en pareja durante once años, señalando que siempre lo recordará como "un amigo", destacó su "humildad" y sostuvo que afrontó muchas luchas "con la dignidad y la fortaleza que tanto admiraba".

En un mensaje a través de Instagram, en la que subió una foto que la muestra junto al ex presidente, la cantante colombiana expresó su entrañable afecto por De la Rúa, manifestado en todas las oportunidades en que Shakira opinó públicamente sobre él.

Ver esta publicación en Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios