Se agravó la salud del ex presidente Fernando de la Rúa
Una empresa de seguridad española grabó las reuniones de Assange con sus abogados en Londres

  INTERNACIONALES  9 de julio de 2019
Se incendió una fábrica y provocó un"río de whisky" de más de 35 kilómetros
KENTUCKY, Estados Unidos.- El whisky de un almacén incendiado en Kentucky se derramó y generó un derrame de millones de litros que llegaron hasta el río Ohio, informaron las autoridades locales.

La agencia ambiental de Kentucky emitió un comunicado en las redes sociales en el que advirtió que "una estela de alcohol" de 37 kilómetros de largo emana del almacén. Se estima que cerca de siete millones de litros de whisky fueron derramados.

Además, explicaron que el licor se diluirá rápidamente una vez que entre en el cauce de ese cuerpo de agua mucho mayor.

Las autoridades estiman que unos 45.000 barriles de whisky, de 150 litros cada uno, quedaron destruidos a raíz del incendio que estalló el martes pasado. El fuego fue extinguido durante el fin de semana.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Niebla densa

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet