El Presidente de la Nación destacó el comienzo de la campaña electoral
César González: "El paro seguirá hasta que se pague el 100% del sueldo"

  MULTIMILLONARIO DETENIDO  8 de julio de 2019
Detuvieron al multimillonario Jeffrey Epstein por tráfico sexual de menores
Las autoridades lo investigan por sus actividades desde la década pasada. En su círculo de amistades estuvieron Donald Trump y estrellas de Holywood

El multimillonario neoyorquino y gestor de inversiones Jeffrey Epstein, de 66 años, que ha sido acusado de estar involucrado en delitos de tráfico para la explotación sexual desde hace más de una década, fue detenido en las afueras de Nueva York.

Epstein fue detenido en el Aeropuerto de Teterboro, en el estado de Nueva Jersey, tras aterrizar en su avión privado procedente de París, según varias fuentes, que han indicado que varios agentes del FBI también han acudido a su vivienda en Manhattan para realizar un registro.

Epstein, un rico gestor de fondos de inversión de 66 años, tenía previsto comparecer este lunes ante un tribunal federal de Manhattan para hacer frente a los cargos de abuso sexual presentados en su contra después de ser acusado por decenas de adolescentes.

Desde que en 2007 y 2008 se presentaron las denuncias, Epstein había logrado evitar que se presentasen cargos federales gracias a un acuerdo con la fiscalía para declararse culpable de delitos menores, lo que había desatado fuertes críticas. Las víctimas, supuestamente un grupo de adolescentes a las que prostituía, no pudieron declarar en el juicio al llegarse a un acuerdo.

Epstein tenía un círculo de amistades muy poderosas, entre quienes estaban Donald Trump, el anterior presidente, Bill Clinton, el príncipe Andrés, estrellas de Hollywood y varios premios Nobel.

Epstein inició su carrera como banquero y gestor de inversiones en el banco Bear Stearns, antes de fundar su propia firma, J. Epstein & Co, con la que se hizo multimillonario. A Epstein se le atribuye poseer la mayor residencia privada de Manhattan, una casa de 4.500 metros cuadrados junto a la Quinta Avenida.



COMPARTIR:
Relacionadas: MULTIMILLONARIO DETENIDO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Niebla densa

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet