Detuvieron al multimillonario Jeffrey Epstein por tráfico sexual de menores
El feminismo que nació con Simone de Beauvoir

  PARO  7 de julio de 2019
César González: "El paro seguirá hasta que se pague el 100% del sueldo"
El Secretario General de Unión Tranviarios Automotor (UTA) no descarta que la medida de fuerza se extienda a lo largo de esta semana. "Depende de los empresarios", subrayó.

El conflicto salarial que afrontan los choferes de líneas urbanas e interurbanas de Tucumán, pude desembocar en la suspensión del servicio durante toda la semana. Los empresarios adeudan los haberes correspondientes al mes de junio.

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Tucumán, César González confirmó a eltucumano.com que la medida de fuerza podría continuar durante toda la semana. "El paro seguirá hasta que se pague el 100% del sueldo. Es responsabilidad de los empresarios", subrayó.

En este sentido, ratificó que la medida de fuerza que inició este sábado podría extenderse hasta el viernes, ya que no obtuvieron las respuestas esperadas por parte de los empresarios. "Ellos dicen que podrían completar el 70% del pago el jueves de la semana próxima con un subsidio de la Nación que les adeudan. Y el 30% restante, recién cuando la provincia les abone el subsidio local", dijo.

Por su parte, en la mañana del sábado el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), Jorge Berreta, admitió que la situación es crítica, además de calificar de "intransigente" la actitud de los choferes de ómnibus.

“Me encantaría que se levante el paro, para eso le hicimos propuestas a UTA pero están en una postura intransigente. Hasta que no se salde el 100% del sueldo van a seguir con la medida de fuerza”, señaló en una entrevista brindada al programa radial 'Café Prensa' .



COMPARTIR:
Relacionadas: PARO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Niebla densa

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet