Netflix estrena el documental de Parchís, el grupo infantil estrella de los '70 y '80
Construirán el edificio más grande del país en el Paseo del Bajo

  SE APAGO UNA ESTRELLA DE DISNEY  7 de julio de 2019
La estrella de Disney Cameron Boyce muere a los 20: sufrió convulsiones mientras dormía
El actor de Disney Cameron Boyce, de 20 años, falleció, según un informe de Fox News.

El joven intérprete, nativo de Los Ángeles, era conocido por sus papeles en la franquicia de Disney "Descendants" y el programa de Disney Channel "Jessie".

Boyce murió mientras dormía "debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso", dijo su familia a ABC News el sábado.

"Es con un corazón profundamente pesado que informamos que esta mañana perdimos a Cameron", dijo un portavoz de la familia Boyce.

"Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron". La familia dijo que están "completamente desconsolados" por su fallecimiento y pidieron privacidad mientras se lamentan.

Boyce había estado actuando desde que tenía 9 años y estaba profundamente involucrado en el trabajo de caridad. En marzo, presentó al ex vicepresidente Joe Biden en los Premios Biden Courage.

"Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas y nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en su aflicción por el fallecimiento prematuro. Será muy extrañado", dijo un portavoz de Disney Channel.

Boyce había programado para aparecer en el nuevo programa de HBO "Mrs. Fletcher", informó ABC News .



COMPARTIR:
Relacionadas: SE APAGO UNA ESTRELLA DE DISNEY
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet