Las redes se llenan de comentarios jocosos con la primera página de la revista 'Paris Match', en la que el político aparenta ser más alto que la cantante, pese a que ella mide 10 centímetros más

El expresidente francés Nicolas Sarkozy mide alrededor de 1,66 metros y su esposa, la cantante Carla Bruni, está en los 175 centímetros. De ahí que haya llamado poderosamente la atención, y generado decenas de comentarios, la portada de esta semana de la revista Paris Match. En ella la pareja aparece sobre un fondo de hojas verdes, vestida con ropa informal, abrazada, sonriente... y con Sarzoky bastante más alto que Bruni.

La composición de la fotografía, en la que la cantante se apoya sobre el hombro del político, no encaja con la altura real de sus protagonistas. En páginas interiores, la pareja aparece sentada en unas escaleras, por lo que no se aprecia tanto el juego de alturas. "Sarkozy tiene 64 años. ¿Hasta qué edad se crece en Francia?", bromea algún usuario en Twitter. "Lo que ha crecido Sarkozy"; o "Sarkozy ha dado el estirón" son otros de los comentarios al respecto. Un puñado de tuiteros incluso han publicado memes del expresidente subido en una tarima o de puntillas.

Después de tanta mofa, la propia revista ha decidido lanzar un comunicado. "No, Nicolas Sarkozy no ha sido retocado para parecer más alto", titulan. "La portada de Paris Match está semana ha provocado numerosas reacciones. Algunos han encontrado llamativo ver a Nicolas Sarkozy más alto que su esposa, Carla Bruni", reconoce la publicación.

"Durante la sesión, realizada a finales de junio, la pareja fue fotografiada por Sébastien Valente en varios lugares de su casa de París, incluso en la escalera exterior, como se puede ver en las imágenes publicadas en la revista. Nicolas Sarkozy se encontraba, en la imagen elegida para la portada, en un escalón más alto que en el que estaba su esposa", justifican desde la publicación. Unas palabras que ayudan a entender el misterio, pero que no han evitado las chanzas en las redes sociales, siempre más rápidas.

 

Compartir

Comentarios