La sorprendente portada en la que Sarkozy es más alto que Carla Bruni
Tras el fuerte sismo de ayer, el miedo invadió a los californianos

  TECNOLOGIA  5 de julio de 2019
Windows 10 ya puede mostrar en la PC las notificaciones recibidas en un teléfono con Android
Un programa de vinculación fue actualizado y ya está disponible en el programa Windows Insiders, según anunció la compañía en Twitter

Las computadoras con Windows 10 ya pueden mostrar de manera directa las notificaciones recibidas por el usuario en su "smartphone" con el sistema operativo Android, a través del uso de la aplicación "Tu Teléfono" de Microsoft.

Se trata de un programa, compatible con Windows, Android y Xbox, que permite funciones de interacción entre PC y móvil como ver y enviar mensajes de Android desde el ordenador a través de la vinculación por Bluetooth entre dispositivos.

Ahora, la aplicación ha recibido una actualización de software con la que se introducen las notificaciones, y que ya está disponible en el programa Windows Insiders, según anunció la compañía en Twitter.

Microsoft ha explicado que con la nueva versión de la aplicación Tu Teléfono ahora es posible "recibir y gestionar en tu PC las notificaciones de tu teléfono Android". La aplicación es compatible con móviles con sistema Android 7.0 o posterior.



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.8°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet