Fiesta en la Plaza, desfile en el Parque y múltiples actividades para celebrar el Día de la Independencia en Tucumán
Vidal-Kicillof: nuevas encuestas bonaerenses muestran llamativas diferencias

  ACTUALIDAD / POLITICA  5 de julio de 2019
Un video que se volvió viral se burla del kirchnerismo y de su frase "vamos a volver"
"¿Vos querés volver?" es el cierre del spot, que no lleva la firma del Gobierno ni de Juntos por el Cambio.

El latiguillo kirchnerista "vamos a volver", que refiere al posible retorno al poder en la Argentina de la fuerza política creada por Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, es utilizado en un video que se volvió viral en las redes sociales, compartido por seguidores de Juntos por el Cambio (ex Cambiemos).

El video no refleja autoría del gobierno nacional ni de Juntos por el Cambio. Pero ya fue compartido por referentes de Cambiemos con el hashtag #DefensoresDelCambio.

La grabación dura 35 segundos y muestra las obras realizadas por el macrismo en sus años de gobierno, y también refleja lo hecho durante los años de los gobiernos kirchneristas. Al inicio, se escucha la voz de los dos jóvenes que interceptaron al presidente Mauricio Macri en Suiza hace unos días, que dicen "una foto, una foto, una foto", mientras las imágenes muestran fotografías viejas.

Las imágenes que acompañan el canto muestran un "antes" y un "ahora" en diferentes puntos del país, donde el "antes" muestra escenas de abandono, mientras que el "ahora" refleja las obras realizadas.

Luego de las imágenes aparece la pregunta final en grandes letras blancas: "¿Vos querés volver?".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD / POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Niebla densa

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las respuestas a tus preguntas se encuentran dentro de ti, así que ponte bajo la lupa y haz una autocrítica. Un viaje se aproxima. Intenta no caer en altercados con tu pareja hoy, porque te encuentras pasando por un momento de extrema sensibilidad. No te dejes manipular por comentarios malintencionados y sé muy crítico a la hora de juzgar los rumores.Sugerencia: No dejes que usen tus sentimientos para manipularte, no hay ningún tipo de amor en esta conducta. Busca alejarte de personas que te usen así.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet