"¿Vos querés volver?" es el cierre del spot, que no lleva la firma del Gobierno ni de Juntos por el Cambio.

El latiguillo kirchnerista "vamos a volver", que refiere al posible retorno al poder en la Argentina de la fuerza política creada por Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, es utilizado en un video que se volvió viral en las redes sociales, compartido por seguidores de Juntos por el Cambio (ex Cambiemos).

El video no refleja autoría del gobierno nacional ni de Juntos por el Cambio. Pero ya fue compartido por referentes de Cambiemos con el hashtag #DefensoresDelCambio.

La grabación dura 35 segundos y muestra las obras realizadas por el macrismo en sus años de gobierno, y también refleja lo hecho durante los años de los gobiernos kirchneristas. Al inicio, se escucha la voz de los dos jóvenes que interceptaron al presidente Mauricio Macri en Suiza hace unos días, que dicen "una foto, una foto, una foto", mientras las imágenes muestran fotografías viejas.

Las imágenes que acompañan el canto muestran un "antes" y un "ahora" en diferentes puntos del país, donde el "antes" muestra escenas de abandono, mientras que el "ahora" refleja las obras realizadas.

Luego de las imágenes aparece la pregunta final en grandes letras blancas: "¿Vos querés volver?".

Compartir

Comentarios