Las personas en situacion de calle encuentran un paliativo en el albergue de la Municipalidad
Dormir entre cartones: qué sienten y cómo sobreviven las personas que viven en la calle

  UN PLATO CALIENTE  4 de julio de 2019
Recolectan ropa de abrigo y frazadas para gente en situación de calle
En estos días muy fríos que lo padecen sobre todos las personas que se encuentran en situación de calle, el grupo ‘Un plato caliente’ recolecta ropa de abrigo, frazadas y alimentos no perecederos, para ayudar a gente que no cuenta con los recursos para hacer frente a las bajas temperaturas.

“Estamos recolectando frazadas, ropa de abrigo para hombres y calzado. Tenemos una página en Facebook, que es Plato Caliente y el punto de referencia es en San Martín 915, en un café en donde recibimos todas las donaciones. Si no se pueden llegar ahí, pueden cargar en auto y se llega al centro que es donde está la mayoría de la gente, en los hospitales en los que duermen mucha gente o la terminal. Cualquiera puede cargar un abrigo o una frazada para acercarle a la gente que se encuentra en situación de calle, que lamentablemente es muchísimo”, comentó Nadia Amaya, integrante del grupo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: UN PLATO CALIENTE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Niebla

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet