Dormir entre cartones: qué sienten y cómo sobreviven las personas que viven en la calle
Atlético y San Martín alojarán a personas en situación de calle en sus instalaciones

  TRAGEDIA-VUELCO DE ÓMNIBUS  4 de julio de 2019
Para el fiscal de Concepción, el chofer es responsable del accidente
La situación del chofer Cristian Isaac Salinas, quien conducía el ómnibus que volcó en el empalme de las rutas 157 y 308, a la altura de Lamadrid, accidente por el que perdieron la vida 15 personas, es responsable del siniestro, según la hipótesis del fiscal de Concepción Edgardo Sánchez.

“La fiscalía le atribuye al señor Salinas la conducción antirreglamentaria e imprudente del vehículo. El colectivo que transportaba a las víctimas y en el empalme de las rutas 308 y 157, no disminuyó la velocidad como lo establece la ley de Tránsito para tomar la curva de la mano derecha, dirigiéndose a la localidad de Lamadrid. Dado que no disminuyó la velocidad al ingresar a la curva, por la inercia, la velocidad y el peso, el vehículo volcó. Al volcar cayó sobre el zanjón que está hacia la zona este de la ruta 157. Al caer el vehículo produjo lesiones y la muerte de 15 pasajeros”, detalló Sánchez.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRAGEDIA-VUELCO DE ÓMNIBUS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Niebla densa

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet