La famosa astróloga, Ludovica Squirru, afirmó que luego del eclipse hay que estar atentos, además, va a haber más sismos y terremotos

El eclipse total de Sol que se dio ayer "va a generar movimientos en las capas geológicas, va a movilizar a la Pachamama y van a haber más sismos y terremotos", dijo la astróloga y referente del horóscopo chino, Ludovica Squirru.

Cuando fue consultada por el eclipse, Squirru afirmó en declaraciones a la radio riojana Fénix: "Va a generar movimientos en las capas geológicas con movimientos telúricos profundos".

Además, señaló que "este fenómeno mueve mucho la energía emocional. Es un proceso que empezó hace cuarenta días y va a desarrollarse durante los próximos dos meses. Desde lo interno hay que empezar a soltar todo el karma, el lastre y empezar con conciencia algo nuevo. Es un momento para reformular trabajo, relaciones, pareja; analizar qué está pasando y resolver".

" Estoy muy contenta que la gente se movilice por los fenómenos que cambian el rumbo de la humanidad", dijo.

Squirru también se refirió al tema ambiental y criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien consideró "un enviado del mal" por su decisión de retroceder en los acuerdos de reducción de emisión de gases, debido al daño ecológico que ello conlleva.

Squirru está en su casa de Las Rabonas, en Traslasierra, Córdoba,  donde está terminando su nuevo libro de horóscopo chino y organizando una gran movida para el 4 de diciembre con quienes trabaja desde hace 16 años para la "nueva fundación astrológica, bien aspectada, de la Argentina ".

En el "Tíbet serrano" -como llama a Traslasierra-, asegura que logra contar con un "tiempo interno" que es muy complejo conseguir "viviendo como se vive hoy; tengo un diálogo interno, veo qué estoy atravesando".

Dice que el cielo de Traslasierra la ayudó a "apaciguar estados anímicos, a canalizar con meditaciones. Mirar el cielo es maravilloso, acá se ven muy bien Marte, Venus y Sirio. La frecuencia astrológica te cae sobre la cabeza. Las lunas llenas son maravillosas". En ese ambiente, cuenta, son muchos los que realizan "rituales, ceremonias de la Pachamama" y enfatiza que Traslasierra atrae a quienes tienen "conciencia cósmica, ecológica".

En diez días entregará su libro, comentan en una entrevista en La Nación. El próximo año es de la rata de metal por lo que esta vez la foto de tapa es de estudio con los animales hechos por una escultura cordobesa, Fabiana Alaniz. Después se dedicará de lleno al encuentro del 4 de diciembre para mejorar la "aspectación" de la Argentina cuya fecha de nacimiento (8 de julio) define como "muy mala": luna llena en oposición al sol; Cáncer con ascendente en Libra que mira hacia afuera, que nunca arraiga.

Compartir

Comentarios