Martes 18 de Enero de 2022

  • 22.1º

22.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MÙSICA

2 de julio de 2019

El británico tomó las redes para pronunciarse sobre la polémica de Taylor Swift y su exagente

Taylor Swift inició una batalla en contra de Scooter Braun, quien fue su mánager luego de hacerse con los derechos de la discografía completa de la cantante.

La polémica ha escalado en toda la industria ya que el productor maneja las carreras artísticas de importantes figuras como Justin Bieber, Hilary Duff o Demi Lovato.

Varias estrellas se apresuraron a tomar partido en la situación, como el intérprete de “I Don´t Care”, quien fue señalado directamente por Taylor. En un post de Instagram, Justin Bieber se disculpó por subir una foto que la artista tomó como ofensiva, pero otros como Demi Lovato tomaron partido a favor de Scooter.

En el caso de Ariana Grande, prefirió guardar silencio ante todo lo que ocurría e incluso eliminó la publicación con la cual lo felicitaba por la compra de Big Machine, el sello discográfico al que pertenecía Taylor hasta finales del año pasado. Ahora bien, una de las posiciones que los fans esperan conocer es la de Ed Sheeran, amigo íntimo de Tay pero que comienza a labrar una amistad con Justin Bieber.

El intérprete de “Beautiful People” no se había manifestado ya que se encuentra en una posición algo incómoda al estar en el medio de los dos artistas. Cabe recordar que en mayo pasado lanzó junto al canadiense su tema “I Don´t Care” que se convirtió en un fenómeno en las plataformas de reproducción.

Pero el silencio del británico no duró mucho y tomó partido en el asunto para dejar claro que apoyará a Taylor. Aunque no especificó si comparte o no su postura y aseguró que cualquier consejo o mensaje se lo hará saber en privado: “He estado hablando directamente con ella, como hago siempre”, dijo a través de su cuenta de Instagram en respuesta a los miles de comentarios de parte de los fanáticos.

El fin de semana pasado Taylor Swift aseguró estar en medio de uno de los peores momentos de su carrera profesional. Toda vez que su exmanager Scooter Braun, a quien ella señala de haberle hecho bullying durante años, se hizo con los derechos de su catálogo musical por la escandalosa suma de 300 millones de dólares. La cantante tiene varios años luchando por obtener su propia música.

“Este es Scooter Braun, acosándome en las redes sociales cuando estaba en mi momento más bajo. Está a punto de quedarse con toda la música que he hecho”, comenzaba su relato Taylor a través de su cuenta oficial de Tumblr que acompañó de una foto del productor y Justin Bieber, otro de sus representados. La imagen es una captura de pantalla de Instagram.

COMPARTIR:

Comentarios