Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

21.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

HOLLYWOOD

2 de julio de 2019

Kevin Costner reveló que Lady Di iba a protagonizar “El guardaespaldas 2”

Este lunes 1 de julio, Lady Di habría cumplido 58 años y en este aniversario, el reconocido actor Kevin Costner reveló que la princesa estuvo a punto de protagonizar junto a él una segunda parte de The Bodyguard (El guardaespaldas).

El actor hollywoodense contó en una entrevista con People TV, para la revista Entertainment Weekly, que llegó a conversar con Lady Di por teléfono, y dijo que ella se mostró interesada en asumir el papel que en aquella primera parte había interpretado Whitney Houston.

Costner recuerda que la británica le preguntó: “¿Habrá alguna escena de besos?”, tras lo cual dijo estar muy preocupada por la reacción del público, dado que su vida estaba muy controlada en ese momento. Sarah Ferguson, la duquesa de York, fue quien estableció la conexión entre Costner y Diana. “Sarah fue realmente importante”, ha afirmado el actor. “Siempre respeto a Sarah porque ella es la que facilitó la conversación entre Diana y yo. Ella fue la que lo hizo posible y nunca dijo: “Bueno, ¿y yo? Yo también soy una princesa”. Ella estaba muy a favor de la idea”. El actor dijo que recibió el guión de esta segunda parte en agosto de 1997, un día antes de que Diana muriera en París en un accidente automovilístico, precisamente mientras huía de los papparazis.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios