Jueves 27 de Enero de 2022

  • 21.7º

21.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

29 de junio de 2019

Tini y Sebastián Yatra, enamorados

No hacía falta, en realidad, que Tini Stoessel (22) y Sebastián Yatra (24) se tomaran el trabajo de confirmar el romance días atrás. ¡Era un secreto a voces! Un hecho, prácticamente, que medio mundo conocía o por lo menos imaginaba.

Porque antes de formalizar el noviazgo no solamente los dos dieron indicios que invitaron a pensar que efectivamente estaban en pareja, sino que, además, jamás se animaron a desmentir el vínculo públicamente. El silencio al que se llamaron fue suficiente y bastó para empezar a darles veracidad a las versiones y tomar más en cuenta esas señales que salían de sus cuentas personales en las redes sociales. Imágenes, mensajes y pistas que fueron señalizándoles el camino hacia la felicidad, algo que finalmente hoy comparten después de intentar ocultar todo el caudal afectivo que los une.

Ya entonces con el noviazgo definitivamente en blanco, tanto Yatra como Tini no pierden el enfoque. Tras haber dejado atrás la estresante transición que separa el inicio de una relación del momento de confesarla públicamente, los dos coinciden en que ha llegado la hora de disfrutar. De distenderse, de compartir el mayor tiempo posible juntos, teniendo en cuenta que los dos son artistas de reconocimiento internacional y su agenda es sumamente apretada. Algo que quedó reflejado en una frase de la cantante, mientras estaban dando los primeros pasos en el vínculo: “No sé qué decirte, si él se la pasa arriba de un avión”, fue la respuesta de Stoessel, al recalcar el primer motivo por el cual aún no se atrevía a considerarlo a Yatra como novio.

Hoy todo es diferente, con la oficialización del romance se muestran más relajados. Y hacen huecos para destinarlos a decisiones personales. En las últimas horas, Yatra se enteró por el presidente colombiano, Iván Duque, del fanatismo de Antonia Macri por sus canciones y por su figura. La hija del presidente, al parecer, es una admiradora incondicional del cantante y, supuestamente, Yatra fue a visitarla de sorpresa.

Esta posibilidad de ir a la Quinta de Olivos a que lo conozca en persona fue motorizada, en primer término, por el propio Mauricio Macri, ya que el mandatario argentino le habría formulado un comentario a su par colombiano, quien se encargó de hacerle llegar esas palabras al propio Yatra.

Para Antonia fue cumplir un sueño, pues no solamente recibió en casa a su ídolo y referente musical, sino que también pudo conocer a Tini, que acompañó a su pareja y se sumó a la iniciativa. Fueron recibidos por el jefe de Estado y más tarde pudieron pasar un rato con Antonia, de 7 años, con charlas y canciones de por medio. Una linda tarde para complacer el profundo anhelo de una niña y, de paso, fortalecer el amor, más ahora, que ya no queda nada por esconder.

COMPARTIR:

Comentarios