Sábado 27 de Noviembre de 2021

  • 22.1º

22.1°


OFFLINE INFO

26 de junio de 2019

Paris Hilton no participará en una nueva temporada de “The Simple Life”

Corría la década del 2000 cuando la cultura pop estuvo marcada por los reality shows que presentaron al público una nueva forma de acercar la vida de los ricos y famosos.

En aquel entonces los excesos de Paris Hilton y su mejor amiga Nicole Richie eran exagerados en las pantallas de miles de jóvenes que aspiraban ser como ellas. El show duró 7 años al aire y desde ese entonces los fans no han dejado de pedir una nueva temporada.

En 2007 “The Simple Life” llegó a su fin pero los seguidores no se detuvieron y ahora al parecer sus súplicas han sido escuchadas. Una cuenta de Twitter verificada aparentemente perteneciente al show retomó sus publicaciones en esa red social, avivando toda clase de especulaciones.

En primer lugar compartió una imagen antigua de las protagonistas originales del programa junto al hashtag #SimpleLife6. Pero la emoción de todos terminó poco después cuando quienes manejan la cuenta dieron a entender que el elenco había sufrido un cambio y el show se había cambiado de cadena cuando comenzó a seguir a Paris Hilton y a Linsay Lohan, además de Netflix al mismo tiempo.

“Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más”, añadía otro tuit para acompañar una foto de Lindsay y Paris junto a dos emojis: uno pelirrojo y otro rubio. Recordemos que actualmente la heredera de la cadena de hoteles y Lindsay no tienen la mejor de las relaciones y de la gran amistad que llevaban en el pasado no quedan ni las sombras.

Pero ante los rumores de los fans de una participación de Paris, ella misma ha acabado con las esperanzas con un simple mensaje: “Para su información, alguien ha creado una cuenta falsa y ha inventado un rumor sobre #TheSimpleLife. No es en absoluto cierto. Sí, me encantaba el programa y me han propuesto retomarlo, pero he dicho que no porque tengo la agenda ocupada ya viajando alrededor del mundo y dirigiendo un imperio”, señaló. Mientras tanto, la cuenta del supuesto show desapareció de Twitter.

Hace algunas semanas durante su participación en el programa “Watch What Happens Live’, Paris fue consultada sobre si podía enumerar por lo menos tres buenas cualidades de su antigua compañera, Lindsay. “Es demasiado (…)  es patética y da vergüenza ajena”, dijo la DJ y empresaria ante las miradas atónitas de los presentes.

Y si quedaba alguna duda de cuál es realmente su opinión sobre la exestrella e Disney, agregó: “A veces lo digo como un cumplido. Pero cuando hablas de alguien como Lohan, ‘demasiado’ puede significar muchas otras cosas”, matizó con una risa pícara. Pero su opinión sobre las Kardashian o incluso sobre Britney Spears distó mucho de la conversación sobre Lohan.

COMPARTIR:

Comentarios