Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 26.6º

26.6°


OFFLINE INFO

25 de junio de 2019

Le llueven críticas a Jennifer López por mostrar de más en sus redes sociales

Jennifer López es una de las artistas en mejor forma y a menudo suele mostrar los resultados de sus intensas jornadas de ejercicios en redes sociales, no obstante, unas de sus últimas fotografías en Instagram está causando revuelo al punto de lloverle críticas por mostrar de más.

Aunque la diva ya ha revelado su torneada figura con atuendos de su propia creación en entallados leggins, esta vez se dejó ver en uno de los shows que forman parte de la gira “It´s My Party”. Algunos fans pensaron que no era necesario mostrar “sus partes íntimas” para llamar la atención de todos o conseguir likes.

Jennifer López lucía un extraño atuendo blanco que dejaba expuesto una especie de bikini y fue gracias al ángulo de la foto, que fue tomada desde abajo, que pudo verse la foto tal vez no como ella hubiese esperado ¿o sí? Lo cierto es que los comentarios en la red social no se hicieron esperar.

“¿En serio tenemos que ver tus partes íntimas?”, “Creo que eres un poco mayor para este tipo de publicaciones, intenta ser más elegante y adecuada para tu edad”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de la diva del Bronx. Pero como es común en estos casos ella hizo mutis ante las críticas.

Recordemos que JLo se encuentra de gira en un tour que la ha llevado por todo Estados Unidos y donde ha deslumbrado a miles de la mano de su hija Emme, quien ha cantado a su lado en más de una ocasión, demostrando que la nena tiene el mismo talento que su madre.

Pero aunque las actuaciones en conjunto de la diva y la pequeña han conmovido a miles de fans, otros han llegado a pensar que la cantante ha llegado a obligar a su hija para que participe en los conciertos.

¿Ahora bien, de dónde salió todo esto? En redes sociales se divulgó un video de uno de los ensayos de Jennifer mientras que Emme está sentada en un sofá. En un momento dado el coach y su madre le indican que llegó el momento de cantar pero ella evidentemente no quiere hacerlo.

 

COMPARTIR:

Comentarios