Sábado 27 de Noviembre de 2021

  • 21.1º

21.1°


PANTALLA

25 de junio de 2019

Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande protagonizarán “The Prom” para Netflix

Los productores de Netflix aún deben estar felicitándose el uno al otro por cerrar un gran acuerdo con la mente creativa de Ryan Murphy, creador de exitosas series como “American Crime Story”, “Glee” y “Pose”. Hace poco menos de un año, Murphy firmó un contrato de cinco años con la plataforma y ya tiene su primer gran largometraje para el servicio de streaming.

Las ganadoras del Oscar Nicole Kidman y Meryl Streep compartirán escena junto a Ariana Grande, Awkwafina, Keegan-Michael Key, James Corden y Andrew Rannells para “The Prom”, la adaptación cinematográfica de un éxito de Broadway. Según publicó el sitio especializado Deadline, Ryan Murphy se hará cargo de la dirección de la película a partir de un guion escrito por Bob Martin y Chad Beguelin.

En el informe de Deadline, se desprende que la cinta de Murphy tendrá un corto período en las salas de cine norteamericanas para poder ser considerada para los premios Oscar. Luego, llegará a la plataforma de Netflix, al igual que sucedió con “Roma”, de Alfonso Cuarón, quien obtuvo 10 nominaciones a los galardones de la Academia de este 2019.

En “The Prom”, Streep interpretará a Dee Dee Allen, una doble ganadora del premio Tony que se une a Barry Glickman (James Corden) en un musical sobre Eleanor Roosevelt. Después de las revisiones del fin de sus carreras, deciden junto a Angie Dickinson (Kidman) y Trent Oliver (Rannells) defender una causa para rehabilitar sus carreras.

Encuentran una en Emma, una estudiante de último año de secundaria en Indiana a quien no se le permite llevar a su novia al baile de graduación. Un casting se está llevando a cabo por todo los Estados Unidos para encontrar a la actriz ideal para interpretar el rol de Emma. Por su parte, Grande actuará como Alyssa, una popular hija del jefe de la Asociación de Padres y Maestros.

Awkwafina, la rapera que se metió en el corazón de la industria cinematográfica luego de sus papeles en “Ocean’s 8: las estafadoras” y en la galardonada “Crazy Rich Asians” interpretará a la publicista del grupo, la Sra. Sheldon. Además, Key se pondrá en la piel del interés amoroso del personaje de Meryl Streep y será un aliado de Emma.

El elenco de Murphy, repleto de estrellas, se reunió rápidamente en los últimos días. Todos los integrantes del elenco que se conocen hasta ahora fueron la primera opción del cineasta. El musical nominado a los premios Tony, que celebran lo mejor del teatro norteamericano, fue valorado por sus temáticas de inclusión y tolerancia. Su adaptación cinematográfica llegará a Netflix en el segundo semestre de 2020.

COMPARTIR:

Comentarios