Domingo 5 de Diciembre de 2021

  • 20.5º

20.5°


OFFLINE INFO

23 de junio de 2019

Christina Aguilera celebró los 20 años del lanzamiento de “Genie in a Bottle”

Si bien no ha tenido una gran presencia en la industria de la música en los últimos años, Christina Aguilera marcó una época y dejó su marca en el pop a comienzos de este milenio. La cantante celebró los 20 años del lanzamiento de su disco “Genie in a Bottle” a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la portada del álbum que la depositaría en el recuerdo de toda una generación.

El trabajo discográfico de la artista llevó como título el nombre de uno de los singles más reconocidos de su carrera. “Hola amores, se cumplen 20 años de que Genie in a Bottle fue lanzado. Esto me ha hecho sentir todo tipo de emociones”, reveló la galardonada artista en una publicación que cosechó más de 200 mil likes este 22 de junio.

“A los 18 años de edad, recuerdo haber llegado a casa desde Japón y haber visto que había alcanzado el número 1 en las listas de éxitos de Billboard y haberme sentido tan agradecida y feliz, que a ustedes les encantó tanto como a mí. Gracias, gracias, gracias, gracias por cabalgar conmigo todos estos años. ¡Mis luchadores, los amo! Besos”, escribió la artista para agradecer profundamente el amor recibido a lo largo de su carrera.

“Genie in a Bottle” finalmente vendió más de siete millones de copias en todo el mundo, fue certificado platino en los Estados Unidos y encabezó las listas de éxitos de Billboard Hot 100. Mientras que el primer sencillo de Aguilera fue técnicamente “Reflections”, desde la banda sonora de 1998 hasta la película de Disney Mulan, fue “Genie in a Bottle” lo que la colocó en las listas de éxitos, la hizo parte de la lista de éxitos de MTV’s Total Request Live, y comenzó su ascenso al estrellato.

20 años después, la carrera de la cantante sigue siendo estando vigente. El pasado 31 de mayo, ella lanzó su residencia de 16 shows en Las Vegas, titulada The Xperience, en el Teatro Zappos dentro del Planet Hollywood Resort & Casino. Para ese entonces, tuvo un mega fan entre la audiencia en forma de amiga y colaboradora: Demi Lovato, quien deliró sobre la actuación en los redes sociales.

“La maldita reina en persona. Un espectáculo perfecto. ¡Perfecto!”, escribió Lovato en su cuenta oficial de Instagram. “No podía creer que fuera la noche del estreno porque era tan suave, impecable y sonaba increíble. Estaba entretenida todo el tiempo y estaba tan deprimida cuando todo terminó hasta que me reuní con esta belleza”, puso la cantante para describir la imagen en donde luce reluciente con Christina Aguilera al lado.

A sus 38 años, la artista cuenta con el apoyo de una de las más grandes influencers de la actualidad. La cuenta de Instagram de Lovato cuenta con más de 72 millones de seguidores. “Estoy tan feliz de poder abrazarte, no te he visto en concierto desde que tenía 14 años y no puedo creer cuánto ha cambiado la vida desde entonces”, añadió. “Es un honor llamarte amiga. Sigue así, reina”. Además, la joven cantante invitó a todos a ir a ver la obra de Aguilera.

 

COMPARTIR:

Comentarios