Miércoles 8 de Diciembre de 2021

  • 28.2º

28.2°


POLITICA

21 de junio de 2019

Macri recibió a Amalia Granata en Olivos

Luego de su gran performance en las elecciones de Santa Fe, la diputada provincial electa, Amalia Granata, fue recibida por el presidente Mauricio Macri en la Quinta presidencial de Olivos.

Allí, acordaron trabajar juntos en temas relacionados a la familia y la representante del espacio “pro vida” pidió que la defensa de la causa se refleje en el armado de las listas.

Granata fue noticia el pasado fin de semana por el fantástico desempeño de la lista que encabezó en las elecciones de Santa Fe, donde su espacio fue segundo detrás del socialismo, relegando al tercer y al cuarto puesto al peronismo y a Cambiemos respectivamente. De esta manera, logró que ingresen seis diputados al recinto.

Luego de esta impactante elección, el presidente Mauricio Macri convocó a Granata a un encuentro en la Quinta  de Olivos, que se desarrolló durante este viernes. Allí, también estuvieron presentes la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el jefe de gabinete de ese ministerio, Gerardo Milman, quien, según informó Clarín, fue el gestor de la reunión.

Tras el encuentro, la mediática se expresó en su cuenta de Twitter, donde destacó la solicitud desde su espacio con la causa que defiende. “Tuvimos una reunión con el Presidente en la cual le pedimos que reafirme su compromiso con la defensa de la vida. No son tiempos para vacilar”, expresó.

Además, este sábado se definen las listas de legisladores de los partidos. Por eso, Granata le pidió al mandatario que considere esta situación en el armado de las mismas. “La vida se juega en el Senado y en Diputados. Para nosotros es fundamental que las listas sean un reflejo de eso”, explicó.

Posteriormente, también destacó a lo que apuntará su labor en el recinto santafesino. “Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el país para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe”, explicó.

Durante la última semana, la dirigente de “Unite por la Vida” fue consultada sobre su postura en un posible ballotage y entre Macri y Cristina. Allí, se terminó inclinando por el actual mandatario. “A Cristina Kirchner no la voto ni loca. Ojalá que no vuelva porque no quiero que mis hijos crezcan con esa mujer. Ante la desgracia, voto a Macri”, explicó.

COMPARTIR:

Comentarios