Domingo 5 de Diciembre de 2021

  • 20.5º

20.5°


21 de junio de 2019

“Embarazada de 12 semanas” ¡Famosa actriz y modelo en su mejor momento! ¡Felicidades!

Es común imaginar que las diosas que brillan en el mundo del espectáculo no tienen ningún problema en hacer realidad todos sus sueños, incluyendo la posibilidad de encontrar a un galán perfecto, por supuesto, las cosas no siempre suceden así, y el mejor ejemplo es la vida de Pampita. Según el mito popular, la top model sorprendió al padre de sus cuatro hijos en una posición muy comprometida con la China Suárez mientras filmaban una película juntos.

En esta ocasión, sin embargo, nos toca hablar de Eugenia Tobal porque la escultural modelo y actriz que estuvo casada durante un breve periodo de tiempo con Nicolás Cabré (quien la dejó para iniciar un romance con la actual protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza), se encuentra atravesando lo que, sin dudas, es el mejor momento de su vida. Ángel de Brito acaba de confirmarlo: “Felicitaciones @eugtobaloficial embarazada de 12 semanas” (sic).

Dicho esto, es bueno recordar un extenso reportaje que la intérprete concedió a la revista Luz, tiempo atrás, hablando de su vida personal y sus objetivos profesionales. “Soy muy inquieta, me gusta probar, cambiar. Como buena sagitariana, soy fuego, y siempre estoy pensando en cosas nuevas, mi cabeza nunca para de proyectar. Siempre fui así. La producción es una tarea que me mantiene activa y la autogestión es una forma de crear y de desarrollar todo el potencial. Trato de generar proyectos que me mantengan encendida la llama de lo artístico, como fue Gaturro, el musical, la obra para chicos que dirigí hace un par de años. No somos una sola cosa, el punto es abrir el abanico de posibilidades y animarse a más” comenzó diciendo la joven que brilló en Campanas en la noche.

Tobal luego habló de su gusto por la vida familiar. “Me encanta cocinar, no sigo recetas, improviso. Vengo de una familia en la que la comida siempre fue importante, pero de verdad. En casa, mi mamá preparaba entrada, plato principal y postre, bien completo el tema. Éramos tres chicos, mis dos hermanos varones y yo, más mi papá, y cuando ella llegaba de trabajar, abría la heladera y armaba todo el menú. Ahora, uno de mis hermanos también cocina muy bien”, aseguró la actriz, famosa por subir recetas todas las semanas a sus redes sociales.

Eugenia también habló de sus orígenes. “Soy la menor de dos varones, tengo seis sobrinos a los que adoro. De todas las edades, desde los seis hasta la adolescencia y me llevo bárbaro. En realidad, somos una familia muy unida, mis viejos están juntos desde hace más de cincuenta años”, aseguró la infartante rubia, y luego contó las acciones solidarias que lleva a cabo en el tiempo libre que le deja su intensa labor profesional en cine, teatro y televisión.

“Estoy siempre en contacto con Juan Carr y si me necesita, allí voy. También colaboro con la ONG Por Los Chicos, que mejora la calidad de vida de casi 3500 niños en situación de vulnerabilidad en Argentina, especialmente en la educación y la nutrición. Es muy lindo, porque además de ayudar a sostener comedores, desarrollan proyectos en los que el arte ocupa un lugar importante como factor de inclusión. También doy una mano en el hogar Pimpinela, donde viven casi 30 chicos en un hogar de verdad, con contención, educación, asistencia médica. Amo a los animales, así que me sumo a todas las movidas por la defensa y el cuidado de las mascotas”, explicó Tobal.

Finalmente la joven habló de su presente. “Estoy muy tranquila. La madurez te va enseñando lo que querés de verdad para tu vida, lo que sí y lo que no. Cuando no esperás nada, si estás bien, las cosas aparecen solas, de modo natural. Pero esto me pasa no sólo con el amor, también con el trabajo, en todos los aspectos de la vida”, aseguró Eugenia, tal vez adivinando que pronto vería completados uno de sus anhelos más grandes: convertirse en madre por primera vez. ¡Felicitaciones!

Ver esta publicación en Instagram

Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ fueron meses de mucha ansiedad y temores también ... Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complemento mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar @lamanada te amo amor❤️ Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente.. tenemos amigos de fierro...y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!!!! Son muchas emociones. Sólo decirles GRACIAS a todos por los mensajes hermosos de AMOR, BENDICIONES y BUENOS DESEOS! Gracias a #FlorNodar #ValeCerisola #joseDardano #DocHamer #amaliamonastero por estar codo a codo con nosotros!!!! ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ G R A C I A S A T O D O S !!!!

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

COMPARTIR:

Comentarios