Domingo 5 de Diciembre de 2021

  • 20.5º

20.5°


OFFLINE INFO

20 de junio de 2019

Tini Stoessel se une a DJ Alesso y estrenan “Sad song”

¡Tini Stoessel sorprendió a sus fans cantando en inglés! Así es, la artista argentina se unió al DJ sueco, Alesso en el lanzamiento de “Sad song”.

En pocas horas se convirtió en un furor en las redes sociales, pues algunas escenas son muy particulares lo que ha generado la reacción de la audiencia. Sin dudas, es una combinación explosiva que promete ocupar los primeros lugares de popularidad.

El clip, aunque está grabado en inglés, está subtitulado en español. Es una propuesta audiovisual muy colorida pese al nombre del tema (Triste canción). La cantante de 22 años lució un body con mangas largas en color negro con muchos brillantes y su cabellera suelta con leves ondas. Esta vez su maquillaje fue muy natural.

Pero de todo el video, en el que también aparece Alesso, se rescatan unas escenas curiosas. En la primera de ellas, Tini bebió una extraña infusión en una taza en color celeste que, seguramente más de uno asoció con el mate, una famosa bebida de la Argentina, su país natal. ¿Ustedes que piensan? Pues bien, en la segunda escena se comió una enorme galleta y, en la tercera, vomitó una especie de papelillos de colores. ¡La creatividad hizo de las suyas!

Pero esa combinación de colores, elementos y baile rindieron frutos, ¡Tini y Alesso son tendencia en YouTube con el estreno de “Sad song”! Así es. En pocas horas logró posicionarse entre los hit más sonados. Ahora la intérprete de “Te quiero más” suma otro logro en su carrera musical. Sus fanáticos lo confirmaron en las redes sociales con los siguientes mensajes: “Cuánto orgullo Tini, de Latinoamérica para el mundo”, “Ya estaba extrañando escuchar a Tini cantar en inglés”.

La versatilidad de Tini es indiscutible. Ella es capaz de pasar del pop a la balada y de la cumbia a la música anglosajona. Así lo demostró cuanto cantó junto a Pablo Lescano, el Kun Agüero y a la artista colombiana Greeicy. Todos la recuerdan por su papel en la serie “Violetta” pero ya dejó muy claro que superó esa faceta de adolescente y ahora se presenta como una cantante con madurez vocal y puesta en escena impecable.

Sin embargo, también es oportuno destacar el talento y la trayectoria de Alesso. Su nombre completo es Alessandro Lindblad y es originario de Estocolmo. Fue elegido como el DJ #38 en el mundo, de acuerdo al ranking publicado por la revista DJ Mag en su edición del año 2018. Pero la primera vez que ingresó en este conteo fue en el año 2011 en el puesto #70. Tanto Tini como Alesso han ido escalando poco a poco en sus carreras musicales. ¡Bien por los chicos!

La estrella juvenil publicó en su perfil en Instagram parte del videoclip de “Sad song”. El posteo ya cuenta con casi 2 millones de “Me gusta” y más de 5 mil comentarios. Sus admiradores enloquecieron con esta alianza que irrumpe en la palestra musical y se cuela en el mercado anglosajón. Habrá que esperar que ambos artistas confirmen alguna presentación en vivo.

COMPARTIR:

Comentarios