Domingo 5 de Diciembre de 2021

  • 20.5º

20.5°


CLIMA EN EL TERRITORIO NACIONAL

20 de junio de 2019

Feriado Nacional: Dia de la Bandera, el pronóstico del tiempo para hoy

Monumento a la Bandera en Rosario.

Durante el feriado del 20 de junio se espera tiempo frío y mayormente estable para la franja central del país, libre de lluvias. El viento norte se hará notar, dando lugar a una jornada ventosa para la zona núcleo.

El viento soplando del sector norte estará favoreciendo para un gradual aumento de la temperatura en la tarde para el norte del país. Para la zona central,  el ambiente se presentará variable, con el aumento de la nubosidad en la jornada.

Para este día  se volverá a concretar una noche y mañana con mayor enfriamiento para las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Córdoba, sin descartar heladas aisladas, con mínimas relativamente bajas en puntos serranos.

Las lluvias van a seguir ausentes de la mayor parte del país, con nubosidad variable sobre la región central, con cielo entre parcialmente nublado y nublado en áreas. Por el momento las lluvias se localizarán sobre el oeste de la Patagonia.

Tiempo estable para Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, con viento del norte y un moderado aumento de la temperatura en la tarde.

Para el día viernes 21 el viento estará soplando del sector noreste/ norte, lo que dará lugar a un moderado aumento de las temperaturas sobre la franja central y región norte del país, con aporte de aire húmedo. Nubosidad variable.

Sobre la Patagonia se mantendrá el ambiente  frío, con algunas precipitaciones en forma de lluvia y nieve sobre el oeste de Santa Cruz y Chubut, mejoramientos temporarios en la jornada. Para el punto más austral, Tierra Del Fuego y Malvinas, con nubosidad variable y algunas lluvias/nevadas dispersas.

 

 

Fuente: infoclima

 

 

COMPARTIR:

Comentarios