Miércoles 8 de Diciembre de 2021

  • 28.2º

28.2°


OFFLINE INFO

20 de junio de 2019

Cancelan el reality show de Lindsay Lohan

No habrá una segunda temporada del reality show de Lindsay Lohan para MTV, de acuerdo a lo informado por un portavoz de la actriz.

El proyecto tenía como objetivo mostrar una faceta de ella un poco más seria y alejada de los espectáculos que protagonizó en el pasado, todo mientras intentaba sacar adelante su bar nocturno en Miconos, Grecia.

La cadena se encontraba evaluando la posibilidad de emitir una segunda entrega, a la par que estudiaba darle otro enfoque al show para centrarlo en la relación de Lindsay con su madre Dina y su hermana Ali. Pero luego de darle tantas vueltas los productores consideraron que la vida de la excantante no tiene los niveles de drama necesarios para continuar.

Además otra de las razones para poner fin al show es el cierre del local en el cual se centraba el reality. De acuerdo a varias fuentes citadas por la prensa norteamericana, el bar no ha abierto sus puertas desde hace algún tiempo, ya no se aceptan reservas en el lugar y el número telefónico no funciona.

De acuerdo a varias personas que han pasado cerca del lugar, incluso el letrero del bar fue retirado y el sitio ha tomado el aspecto de un sitio abandonado. De momento Lindsay Lohan no se ha pronunciado al respecto y es poco probable que lo haga, aunque bien podría usar sus redes sociales para explicar a sus fans.

Hace poco Lindsay Lohan ha sorprendido a todos esta semana al publicar una foto en su cuenta de Instagram que revelaría su regreso a la música. La polémica estrella se dejó ver en un estudio de grabación justo al frente de un micrófono y la reacción de los fans fue casi inmediata.

En solo unas cuantas horas el post sumó casi 1 millón de likes de parte de quienes siguen el día a día de Lindsay. Uno de los “me gusta” que ha llamado la atención de todos fue el de Miley Cyrus que ya se ha manifestado a favor del esperado regreso al ruedo musical.

De momento la propia Lindsay no ha ofrecido mayores detalles al respecto y se limitó a dar el primer abreboca, dejándolo todo a la imaginación… por ahora. En la imagen luce muy concentrada leyendo sus líneas con un look totalmente desenfrenado: remera negra y el pelo suelto con una luz tenue.

COMPARTIR:

Comentarios