Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 28.1º

28.1°


OFFLINE INFO

20 de junio de 2019

No solo Britney Spears cree que los paparazzi actúan en su contra

Como casi toda madre, Lynne Spears se ha caracterizado por estar siempre del lado de su hija, en este caso Britney Spears. Ahora está muy convencida de que hay alguien eliminando los comentarios positivos de la sección dedicada para los mensajes debajo de las publicaciones en Instagram.

Ya en días pasados la propia Princesa del Pop acusaba a los paparazzi de retocar las fotos que le toman para hacerla parecer con un peso que realmente no es el de ella y desfavorecerla. “No me puedo creer que acabes de escribir esto, porque un amigo mío me acaba de decir exactamente lo mismo. Yo misma comento unas cuantas cosas y trato de encontrarlas después pero no parecía que se respetara el orden y no había rastros de mis mensajes”, sostuvo Lynne.

La madre de la cantante respondía a la preocupación de un seguidor de Britney que coincidió con ella. “Sé que eres un verdadero admirador y que te preocupas realmente por ella, así que te agradezco que hayas arrojado luz sobre este tema porque otros ya me han dicho lo mismo”, sumó, a la vez que se abstuvo de señalar a los posibles responsables del supuesto saboteo.

Las alarmas sonaron el mes pasado cuando Britney Spears entró por su propia cuenta a una clínica de salud mental para tratar sus problemas de ansiedad y estrés. Al punto que muchos de sus fanáticos comenzaron una campaña en redes sociales pidiendo su liberación pues aseguraban que había sido ingresada en contra de su voluntad.

La cantante salió del lugar hace algunas semanas y desde entonces no se ha apartado de las redes sociales. Ahí intenta mantener a todos sus seguidores al tanto de su día a día y de su mejoría, pero sus últimos post han generado totalmente lo contrario y los han preocupado aún más.

¿El motivo? Al parecer casi nada tendría que ver las publicaciones que ha hecho las últimas semanas Britney Spears con el contenido que usualmente suelen hacer otros famosos en las redes sociales. La intérprete de “Ooops I Didn´t Again” a menudo se graba a sí misma para mostrar su colección de zapatos y carteras o documenta sus coreografías con la luz que menos la favorece.

Todo esto fue volcado incluso en un minucioso artículo de The New York Times Magazine que califica como “aberrante” la cuenta de Instagram de la princesa del pop. Según el autor, dista bastante del perfil que había mantenido a lo largo de los años, siendo una estrella “aislada” del mundo pero que ahora quiere verse como una persona normal en redes.

COMPARTIR:

Comentarios