Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 28.1º

28.1°


OFFLINE INFO

20 de junio de 2019

¿Camila Cabello sigue los pasos de Selena Gómez?

Ostentar el título de la “reina de Instagram” no le impidió a Selena Gómez tomarse un descanso de las redes sociales hace más de un año cuando entró a una clínica psiquiátrica por sus problemas de depresión.

Y esta pausa de las plataformas virtuales sería el próximo paso de Camila Cabello, quien alcanzó la fama rápidamente gracias a Fifth Harmony.

Pero no han sido las únicas, cada tanto más celebridades se desprenden con mayor facilidad de las redes sociales a manera de pausa por las críticas que reciben constantemente por parte de los usuarios más desalmados de las redes. Además es una manera de atender a quienes los rodean.

“Hay fases en mi vida… momentos en lo que siento que tengo que protegerme, centrarme en mí misma y prestar más atención a todo lo que me rodea. Creo que en la vida hay momentos para compartir tu espacio y otros en los que has de comportarte como un cangrejo ermitaño”, reveló la joven de 22 años en una entrevista a un medio norteamericano.

En contraparte, el tiempo que Camila no gasta en las redes sociales en estas etapas, lo dedica a ejercitarse y a tener momentos de reflexión que le sirven de inspiración para componer sus temas que resultan en completos éxitos.

“Para mí el arte es sagrado y constituye una de las cosas más importantes de mi vida. Y si para poder cultivarlo tengo que tomarme un pequeño descanso y desconectar del mundo o marcar un poco más las distancias, pues lo haré”, sumó Camila Cabello quien prepara su nuevo álbum en solitario.

Sony Pictures ha actualizado las fechas de estreno de sus próximas películas. Entre ellas, la sorpresiva comedia musical que tiene como protagonista a Camila Cabello como Cenicienta. La cinta tendrá su presentación a nivel mundial el 5 de febrero de 2021, el proyecto se basa en la idea original del prestigioso conductor norteamericano James Corden.

La artista nacida en Cuba hace 22 años tendrá su primer rol importante para la pantalla grande con este largometraje, en donde podrá desplegar su privilegiada voz en la piel de una de las princesas más reconocidas de Disney. A su corta edad, la cantante se ha ganado un lugar importante en la industria del entretenimiento gracias a su talento.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios