Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 28.1º

28.1°


EDET

18 de junio de 2019

Es falso el mensaje viral del supuesto “nuevo apagón” de este martes

EDET desmiente que haya otro "apagón" programado.
La Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán negó un supuesto anuncio que circula por Whatsapp.

El supuesto comunicado, que fue inventado, hace alusión a que “el Ministerio de Planificación de la Nación informa que en la madrugada del 18 de junio de 2019 se procederá al corte programado de energía eléctrica en distintos sectores del país”.

Si bien aún no se conocen las causas de este apagón que fue inédito, grave y de una gran magnitud, el Gobierno Nacional informó de manera oficial que no existe riesgo de un nuevo suceso como el que ocurrió.

 

EDET continua con los trabajos de reparacion

 

Luego del histórico apagón del domingo, que dejó a millones de usuarios entre Argentina y Uruguay sin energía eléctrica, un falso aviso del Ministerio de Planificación de la Nación se viralizó hoy en redes sociales anunciando un supuesto corte de luz programado para la madrugada del martes.

Ante las consultas y los temores de los usuarios, en Tucumán, EDET negó que vaya a haber nuevos cortes de energía vinculados con el apagón de ayer.

Si bien el servicio de energía eléctrica se restableció el pasado domingo durante el día, todavía restaba la activación de semáforos en diferentes cruces de la ciudad.

Desde el Departamento de Semáforos informaron que ya están resueltos los siguientes cruces fuera de las cuatro avenidas:

 

Chile y Siria.

Siria y Colombia.

Belgrano y Bulnes.

Belgrano y Viamonte.

Jujuy y Magallanes.

Mate de Luna y Avenida Colón.

Mate de Luna y Coronel Zelaya.

Mate de Luna y Viamonte.

 

Restan reparar:

 

Colón y Las Piedras.

Belgrano y Avenida América.

Mate de Luna y Boyaca.

Francisco de Aguirre y William Cross.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios