Jueves 2 de Julio de 2020

  • 2.2º
  • Soleado

2.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

17 de junio de 2019

“Runaway”, lo nuevo de Los Jonas Brothers, Natti Natasha, Daddy Yankee y Sebastián Yatra

Sus cuatro poderosos estilos se fusionaron en uno solo y dieron como resultado “Runaway”, el nuevo tema de Los Jonas Brothers, Natti Natasha, Daddy Yankee y Sebastián Yatra.

Todo apunta a que podría convertirse en el tema del año que une a los grandes exponentes de la música anglosajona y latinoamericana. El próximo 21 de junio estará disponible en todas las plataformas digitales.

“Es una canción espectacular. Tiene ese sonido global, como ese punto medio en donde encontramos el lado latino y anglo. Realmente nos disfrutamos esta canción que es playera, fiestera, dedicable y divertida”, fueron las declaraciones que ofreció el cantante colombiano este domingo previo a su concierto en el Auditorio Nacional, según publicó el diario mexicano El Universal.

Transcurrieron dos años para que se completara el proceso de creación, edición y grabación del sencillo. En un principio se conoció que un solo miembro de la agrupación Los Jonas Brothers formaría parte del proyecto. Sin embargo, Yatra confirmó que los tres hermanos prestaron su voz y así lo anunciaron por las redes sociales. La noticia se expandió tan rápido que ya es todo un furor entre sus fanáticos.

“#Runaway • June 21st • @sebastianyatra @daddyyankee @nattinatasha”, es el pie que acompañó el flyer del promocional. Más de 700 mil “Me gusta” y 17 mil comentarios alcanzó la publicación en la cuenta oficial de Instagram de la banda estadounidense.  “Let’s gooooooo vamossssss!!”, “Fuego”, “Lets do it”, fueron las respuestas de los artistas, respectivamente.

La casa discográfica Universal Latin Music emitió un comunicado de prensa este fin de semana en el que detalló que Nick, Joe y Kevin Jonas cantarán en inglés, sin embargo, tendrán una participación especial en el estribillo de la canción en español que dice “Solos en la arena, bajo la luna llena”. Yatra, Natti y Daddy harán lo propio en español.

El intérprete oriundo de Medellín, Colombia, lanzó su nuevo disco de estudio “Fantasía” y de allí se desprende “Runaway”. Este sería el primer guiño de Yatra al mercado anglo con una colaboración de tal magnitud. Dicha placa se estrenó en el mes de abril y tiene un estilo balada pop. Pero este tema rompe con ese esquema al combinar sonidos como el reggae pop con reguetón.

La canción como el videoclip de “Runaway” se estrenarán este 21 de junio, pero también se habla de una posibilidad de tocar en vivo el promocional, no hay nada concreto hasta el momento. La banda originaria de Nueva Jersey anunció en febrero de este año su regreso a la palestra musical con su álbum “Happiness begins” además de su documental titulado “Chasing happiness” que estará disponible el próximo 4 de julio en la plataforma de Amazon Prime.

Ver esta publicación en Instagram

#Runaway • June 21st • @sebastianyatra @daddyyankee @nattinatasha

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios