Qué dicen las primeras encuestas tras el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto
“A Pichetto lo padecí como presidente de bloque, suele ser leal al espacio que lo contrata”

  FERIADOS  14 de junio de 2019
Cómo trabajará el Comercio durante la próxima semana
Debido a los feriados del 17 y el 20 junio, desde SEOC informaron la modalidad de trabajo para ambas jornadas y del fin de semana del Día del Padre.

Ante la atípica semana que tendrá dos días feriados (17 y el 20 junio) desde el Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) informaron la modalidad de trabajo para los empleados en dichas jornada.

Si bien aún no fue confirmado, desde el gremio propusieron que el lunes 17 sea no laborable, mientras que el jueves 20 sea optativo, siempre con la paga doble correspondiente, según explicó Oscar Cano, referente de SEOC. "Hemos venido conversando por el tema de la semana que viene en que hay dos feriados y dada la situación económica que está empeorando, no amerita que los comercios estén cerrados los dos días de la semana”, señaló el dirigente en LV12.

Sobre este viernes y sábado, días claves para las ventas por el Día del Padre, desde SEOC afirmaron que pueden extender los horarios, siempre y cuando no se explote a los empleados. En este sentido, indicó que se harán las inspecciones pertinentes para controlar el cierre de los comercios.  



COMPARTIR:
Relacionadas: FERIADOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

6.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet