Las autoridades estaban desalojando la infraestructura y cerraron la calle desde la séptima avenida hasta la calle 51 de la ciudad de Nueva York

Un helicóptero se estrelló este lunes por la tarde en el techo de un edificio de 54 pisos ubicado en el corazón de la isla de Manhattan y, según medios locales, habría una víctima fatal.

Se trata del edificio ubicado en Seventh Avenue en Midtown Manhattan, en Nueva York.

Las autoridades estaban desalojando la infraestructura, y cerraron la calle desde la séptima avenida hasta la calle 51 de la ciudad de Nueva York.

Asimismo, informaron que el fuego "se ha extinguido", pero pidieron a la población no acercarse al área.

"Por favor evite el área de West 51st y 7th Ave debido a una investigación policial en curso. Espere tráfico en la zona debido a la emergencia", decía en las redes sociales el Departamento de la Policía de Nueva York.

Según medios locales, habría una víctima fatal, que sería el piloto del helicoptero, si bien aún las autoridades no dieron a conocer la información oficial.

Se estima que el incidente habría sucedido cuando el piloto del helicóptero trataba de realizar un aterrizaje forzoso en la azotea del rascacielos.

De acuerdo a datos dados a conocer por el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY), el helicóptero se estrelló en la azotea del edificio de 54 pisos, ubicado en una de las zonas más visitadas de Manhattan.

"Bomberos del FDNY están trabajando en el 787 de la Séptima Avenida de Manhattan, donde se ha estrellado un helicóptero", explicó el Departamento de Bomberos en su cuenta oficial de Twitter.

Compartir

Comentarios