La totalidad de las urnas se encuentra en la sede de la Junta Electoral
Leito reconoció su derrota

  MEDIOS  10 de junio de 2019
“No me sentí identificada con la consigna. Disculpame. ¿Necesitás algo más?”. ¡Andy la pasó muy mal!
Conducir un programa en vivo y en directo no es una tarea simple, de hecho, ni siquiera Marcelo Tinelli se salvó de soportar fuertísimos cuestionamientos de los participantes de su show que, en más de una ocasión, intentaron burlarse de él o dejarlo en ridículo ante las cámaras; por ejemplo, durante su paso por el ciclo, Ricardo Fort, el excéntrico millonario, dio a entender en varias ocasiones que era necesario cambiar el formato del Bailando por un sueño y se ofreció a ponerse al frente de esa renovación.

Lo mismo le sucedió a Jorge Rial cuando, tras tomarse unas vacaciones, descubrió que las autoridades de América TV estaban evaluando la posibilidad de reemplazarlo y salió con los tapones de punta a dejar en claro que Intrusos en el mundo del espectáculo era su creación y no pensaba dar un paso al costado, usando su inmensa influencia mediática para atacar a cualquier que se animara a disputarle su posición.

Andy Kusnetzoff también es una primerísima figura de la televisión gracias al inmenso éxito de Podemos hablar pero eso no impide que, al igual que sus colegas, tenga que pasar malos momentos al aire, algo que el excronista de Caiga quien caiga comprobó en carne propia el sábado pasado, cuando Dolores Barreiro, una de sus invitadas, tuvo un fuerte exabrupto en su contra que dejó a todo el mundo sorprendido y escandalizado, preguntándose el motivo de ese cuestionamiento en vivo y en directo.

Llegado este punto, y para entender lo que sucedió luego, es importante recordar que la imponente modelo se separó semanas atrás de Matías Camisani, el padre de sus hijos, luego de veintiún años de matrimonio; esto sorprendió a todo el mundo y, obviamente, hizo pensar que, en su visita a Podemos hablar, finalmente contaría los motivos de la ruptura con el músico con el que compartió más de dos décadas de feliz convivencia.

En la sección “Punto de Encuentro”, Andy solicitó que avanzaran los “que se llevaban bien con sus ex” y, sorprendiendo a todos, Barreiro no dio un paso al frente, quedándose parada donde estaba. Por supuesto, Kusnetzoff no pudo contenerse e hizo la consulta obvia en una situación así. “Dolores, te tengo que hacer una pregunta, leí en todos lados que te separaste…”, preguntó con suma cortesía el periodista, evitando cualquier tipo de conflicto.

“No me acerqué con el tema de los ex porque, la verdad, primero no tengo muchos ex, porque tuvo veinte años de amor incondicional, entregado y feliz con el padre de mis hijos, que es Matías”, aseguró la top model, muy seria y sin sonreír, pero al darse cuenta que las personas presentes en Podemos hablar esperaban algo más de ella, decidió ser contundente y extender su explicación para salir lo antes posible de un tema del cual no tenía el menor interés en hablar ante las cámaras.

“Bueno, hoy no estamos juntos, pero soy muy agradecida de los años que hemos tenido. No lo considero como ex porque no tengo uno nuevo, así que no me sentí identificada con la consigna. Disculpame. ¿Necesitás algo más?”, cerró la joven de manera terminante, dejando en una posición sumamente incómoda a Andy que se notó en su rostro, al no saber como responder de manera elegante a lo que parecía una falta de respeto deliberada.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

6.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet