Durante la madrugada del lunes el candidato del PJ utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a la fórmula Manzur-Jaldo y luego saludar al actual jefe municipal. Felicitó a Alfaro

El candidato a intendente de San Miguel de Tucumán por el Partido Justicialista Mario leito, reconoció su derrota en la madrugada del lunes a través de las redes sociales, donde felicitó a Germán Alfaro por su reelección.

Por Twitter, el presidente de Atlético en uso de licencia felicitó a la fórmula de Juan Manzur - Osvaldo Jaldo por retener la provincia y permitir que continúe siendo peronista. “Felicito a mis compañeros, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, por su contundente triunfo y reelección. Tucumán sigue siendo peronista”, escribió Leito, que luego les agradeció por elegirlo para disputar la Capital: “Quiero agradecerles por la confianza depositada y ponerse al hombro esta campaña”.

“Agradezco de corazón a los miles y miles de tucumanos que nos acompañaron y confiaron en nosotros. Hemos recorrido cada rincón de la ciudad y vamos a seguir trabajando”, agregó en otro mensaje para luego felicitar a su principal rival: “Felicito a Germán Alfaro por su reelección”.

Compartir

Comentarios