Avanzadas las elecciones de este domingo 9 de junio en Tucumán, el Gobernador de Tucumán se prepara para hablar en un escenario gigante montado delante de las escalinatas de Casa de Gobierno.

Avanzadas las elecciones de este histórico domingo 9 de junio en Tucumán, el gobernador Juan Manzur se prepara para hablar en un escenario gigante montado delante de las escalinatas de Casa de Gobierno.

Cerca de las 16, el tránsito se cortó en 25 de Mayo y San Martín e ingresaron los camiones de Slame, la productora a cargo del escenario montado con luces y sonidos donde se esperan bandas musicales que maticen la espera y que a las 22 hable a la provincia el actual gobernador junto a su compañero de fórmula y actual vice Osvaldo Jaldo.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, fue uno de los primeros en llegar a Casa de Gobierno. “La Junta Electoral comunicó que todo se desarrolló con normalidad. Felizmente, los pequeños inconvenientes fueron solucionados”, destacó el funcionario.

A las 21 horas termina la veda electoral y Manzur esperará en la Casa de Gobierno los resultados oficiales del escrutinio. “Hay mucha gente involucrada en este proceso. Creemos que será más rápido el conteo de los votos. Esperamos que todos los tucumanos hayan disfrutado en paz este proceso histórico para los tucumanos”, agregó en diálogo con Telefe Tucumán. 

Compartir

Comentarios