Increíble: Una mujer se quedó encerrada en el cuarto oscuro
Insólito: una presidenta de mesa se levantó al baño y se llevó la urna

  ELECCIONES 2019 - TUCUMAN  9 de junio de 2019
Ejemplar: los abuelos que emocionan en las elecciones de Tucumán

La abuela de 84 años fue con su hija y el bastón a votar en la escuela García Hamiltón.

Tienen 84 y 97 años y con la ayuda de familiares, policías y sus bastones, cumplieron el deber cívico, pese a no estar obligados. Fueron ovacionados por fiscales y votantes en sus respectivas escuelas.

Los abuelos dieron el ejemplo una vez más en las elecciones de este domingo 9 de junio histórico que se vive en Tucumán: una abuela de 84 años y un reconocido médico de 97 años se llevaron el aplauso de los fiscales de mesa y los votantes que atestiguaron el momento.

Una abuela de 84 años asistió a la escuela Alberto García Hamilton, ubicada en Felix de Olazabal 350, pese a no tener la obligación de hacerlo. Acompañada por su hija y su fiel compañero, el bastón, le dijo a LV12: “Me siento muy bien, por eso vengo a cumplir con mi deber ciudadano. Sé que después de los 70, no tengo la obligación. Pero todas las votaciones vengo. Vengo desde mi casa, en la Rondeau al 3600, no es tan cerca, pero aquí estoy”.

Por su lado, Emilio Buabse, un reconocido pediatra de Tucumán de 97 años, no quiso perderse por nada en el mundo esta elección y fue a votar a la escuela Mitre. Al salir, recibió una ovación de aplausos de todos. Mirá el video.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019 - TUCUMAN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

6.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet