Los policías afectados a los comicios deben votar antes de ocupar puestos
IBM despide a unos 2.000 empleados, según The Wall Street Journal

  SOCIEDAD  8 de junio de 2019
La exnovia de Rodrigo Noya se comió una empanada con un clavo y terminó internada
Sofía Sorrenti, ex de Rodrigo Noya, contó en su cuenta de Instagram el mal momento que pasó luego de lo que fue un simple pedido de empanadas a una casa de comidas. La joven, madre de Bautista Noya, reveló que tuvo que ser internada después de comer una empanada que tenía un clavo y se salvó de milagro.

Sorrenti fue internada en el Sanatorio Sagrado Corazón e hizo la denuncia, posteriormente, en las redes sociales.  “Estaba comiendo, sentí que tragué algo y a los segundos mordí lo que se ve en la foto”, escribió Sofía en sus redes sociales y al poco tiempo recibió cientos de comentarios al respecto.

Por su parte, Noya fue el encargado de contar en primera instancia lo sucedido. Luego, la joven dio más detalles sobre este susto a los seguidores de su cuenta oficial de Instagram. Por lo que relató, todo comenzó cuando pidió empanadas y pizzas a una casa de comidas en Mataderos para celebrar una “noche de chicas”.

Furiosa, la ex pareja del actor de El Marginal 2, hizo un furioso descargo contra el local de comidas: “Bueno como ya dijo el papá del nene, estaba con una amiga comiendo empanadas que pedimos en la pizzería Avellino (Montiel 1699 de Mataderos). En este momento, estoy internada haciéndome estudios. Una vergüenza los del local no me llamaron, sólo mandaron al repartidor a buscar las empanadas sin pensar en el daño que pueden ocasionar”.

Sofía, que recibirá el alta durante la jornada del viernes, estuvo en observación durante varias horas y se sometió a varios estudios para confirmar que no sufrió ningún daño en los órganos del aparato digestivo.   Por lo cual al poco tiempo se volvió a reacomodar a la su rutina sin ningún tipo de inconvenientes.

Cabe recordar que Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti se separaron en julio de 2018, un mes antes de que su primer hijo Bautista cumpliera un año. Al poco tiempo, al actor se lo relacionó sentimentalmente con Barby Silenzi. Sin embargo, los protagonistas de esta historia lo desmintieron y quedó todo en la nada.

El exintegrante de Agrandadytos siguió adelante con su vida y comenzó una relación amorosa con la bailarina Martina Scigliano.”Es súper compañera y siempre está de buen humor conmigo.Tenemos mucha piel y me encanta que sea súper seductora”, detalló. Además contó que, si se diera la oportunidad, tendría un hijo con su nueva novia.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

6.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet