Perú cierra la puerta a los migrantes venezolanos
Revuelo en colegio del microcentro: dos adolescentes manipulaban un revólver

  MEDIOS  7 de junio de 2019
Jorge Lanata fue internado en el hospital Británico
El conductor de "Periodismo para todos" comenzó el ciclo con algunas limitaciones debidas a su estado de salud. Dudas sobre la continuidad

El periodista y conductor Jorge Lanata fue internado de nuevo la noche del jueves a raíz de una descompensación, ahora en el Hospital Británico, según declaraciones de sus familiares, quienes señalaron que el profesional de 58 años sufrió un pico de presión mientras se disponía a grabar su programa de entrevistas "Hora 25", que emite el canal TN.

Según dijeron las mismas fuentes, Lanata debe concurrir de inmediato a algún centro de salud para hacerse chequeos ante cualquier malestar, a fines de descartar complicaciones.

Por esa razón Diego Leuco se puso de nuevo al frente del programa radial "Lanata sin filtro", que va de 10 a 14 por Radio Mitre, en tanto "Hora 25" cuenta con varios episodios grabados para hacer frente a la ausencia de su conductor.

Luego de numerosas versiones sobre el deterioro de su salud y otras tantas internaciones, a fines de mayo Lanata comenzó las emisiones de su nueva temporada de "Periodismo para todos", por eltrece, sentado en una silla y con evidentes dificultades para estar parado, tras la gastroenteritis que lo mantuvo alejado de la actividad varias semanas, sumado a la neuropatía diabética crónica que lo aqueja.

No se sabe, por lo tanto, que sucederá con la emisión de "PPT" el próximo domingo por el canal de Constitución, con el que el conductor suele competir fuertemente con la transmisión de los Premios Martín Fierro, que este año serán transmitidos por Telefe.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet