Domingo 12 de Julio de 2020

  • 17.8º
  • Algunas nubes

17.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OPERATIVO POLICIAL

7 de junio de 2019

Revuelo en colegio del microcentro: dos adolescentes manipulaban un revólver

Dos menores de edad fueron sorprendidos cuando manipulaban un arma de fuego en un colegio del microcentro tucumano y debió intervenir la Policía para secuestrarla.

Fuentes oficiales informaron que ocurrió esta mañana, alrededor de las 11, y que fue la directora de la institución quien llamó a la Policía.

"Uno de los preceptores de la escuela había encontrado en el baño de varones del primer piso a dos alumnos de 13 y 15 años con un arma, que resultó ser un revólver calibre 38 con la numeración limada", explicó el jefe de la Unidad Regional Capital, Héctor Salvatore.

"Los chicos afirmaron que la pistola le pertenecía a un compañero de 14 años que no se encontraba en ese momento en el lugar. Al tratarse de menores de edad, se le dio inmediata intervención a la Fiscalía de Instrucción Criminal de la IIIº Nominación y al Juzgado de Menores de la I° Nominación", agregó el comisario.

Desde la Justicia se ordenó el secuestro del arma de fuego y que se diera intervención a personal de Criminalística y al perito balístico. En cuanto a los adolescentes, fueron entregados a sus progenitores.

"Tanto la procedencia del arma como las circunstancias en las que los jóvenes tuvieron acceso a ella es aún material de investigación. Afortunadamente no hubo víctimas ni ningún tipo de enfrentamiento pero se está trabajando para esclarecer lo ocurrido", finalizó Salvatore.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios