Revuelo en colegio del microcentro: dos adolescentes manipulaban un revólver
Hasta el 50 por ciento de los implantes dentales pueden dar problemas

  INSEGURIDAD  7 de junio de 2019
Ingresaron a la casa del comisionado de Alto Verde e intentaron asesinarlo
A plena luz del día, al menos cuatro personas armadas ingresaron a la casa del delegado comunal de Alto Verde, Eduardo "Cacho" Alfaro, e intentaron matarlo en un presunto hecho de inseguridad.

Ocurrió hoy alrededor de las 13 cuando Alfaro se encontraba en su vivienda, tres kilómetros al sur de Concepción. De acuerdo con el relato de un vecino que acudió en su auxilio, los intrusos le exigían que entregara el dinero de la campaña.

Como el delegado respondió que no tenía plata, los delincuentes lo golpearon e intentaron matarlo. "Lo apuñalaron y también le gatillaron, pero no salió la bala", contó el hombre a los medios.

Fue este vecino quien trasladó a Alfaro al hospital de Concepción, donde es asistido en este momento.

El comisionado había cerrado anoche su campaña con un multitudinario acto, ya que el domingo competirá en la lista oficial del Frente Justicialista para mantenerse en el cargo.



COMPARTIR:
Relacionadas: INSEGURIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

5°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet