Domingo 5 de Diciembre de 2021

  • 20.7º

20.5°


HOLLYWOOD

7 de junio de 2019

Lady Gaga se desliga de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk

Desde que Lady Gaga y Bradley Cooper actuaron juntos en la película Nace una estrella, los rumores sobre un posible amorío retumbaban en los tabloides. Pero la artista de 33 años siempre se mostró al margen de la relación del actor con Irina Shayk. Lo hizo públicamente en la ceremonia de los Premios Óscar de este año. Con todo esto, la ruptura de la pareja tuvo más peso.

“En la actuación la gente vio amor, sí. Pero, ¡adivinen por qué? Pues porque eso era lo que queríamos que vieran. Es una canción de amor y la película es una película de amor y cuando cantas canciones de este tipo, eso es lo que intentas transmitir al público”, contó la rubia, quien hace poco inauguró su boutique-museo Haus of Gaga en Las Vegas en una conversación con Jimmy Kimmel.

Sin embargo, una fuente cercana confirmó este viernes que la separación entre la modelo rusa de 33 años y el actor estadounidense de 44 años es todo un hecho, así se reseñó en El Intransigente. La exclusiva la tuvo la revista People, y explica que ambos están tratando de llegar a un acuerdo para compartir la custodia de su pequeña hija de 2 años, Lea De Seine.

Esta semana Gaga habló sobre el final de su compromiso con Christian Carino. Justamente coincidió con la noticia de que Cooper e Shayk atravesaban una crisis matrimonial. Pero al parecer todo se trató de eso, meras coincidiencias. La autora de Alejandro sigue fuerte en su postura.

Pese a que los rumores cobraron fuerza cuando en los Premios de la Academia de este año actuaron juntos cantando Shallow, tema que la hizo merecedora del Óscar a Mejor canción original, la diva pop aclaró: “Nunca sucedió nada romántico durante la grabación de la película”.

Lo que llama la atención es que tanto Cooper como Shayk fueron sumamente discretos desde el inicio de su relación en marzo del año 2015. Su hija nació en el año 2017. Sin embargo, la pareja desfiló ante las cámaras en la alfombra roja de los Globos de Oro en enero del presente año. Resultaba extraño que no compartieran en público pese a su relación de varios años.

Cooper es una de las figuras de la pantalla grande más codiciadas. Irina es una de las modelos más sensuales de las pasarelas. Mientras que Gaga es una de las 100 personas más influyentes de acuerdo a la revista TIME. Así que estos pesos pesados de la industria siguen en el ojo del huracán pese a sus intentos de mantener todo bajo llave y, sobre todo, de no darle cuota de responsabilidad a Gaga.

COMPARTIR:

Comentarios