Lady Gaga se desliga de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk
“Querían que nos besáramos”: brutal paliza a una azafata uruguaya y su novia en Londres

  ESPECTÀCULOS  7 de junio de 2019
Sylvester Stallone quedó encantado con las escenas editadas de “Terminator 2”
¿Qué hubiera pasado si Sylvester Stallone se hacía cargo de interpretar al T-800 en “Terminator” en vez de Arnold Schwarzenegger? Sly se dedicó a contestar a esa pregunta a través de un divertido vídeo que publicó en sus redes sociales, donde la magia de la edición lo puso en el papel que llevó a la fama al hombre que terminaría siendo Gobernador de California.

“Esto hubiera pasado si Terminator hubiese sido construido a partir de spaghetti y pizza”, escribió Stallone en modo de broma para describir el vídeo que lo muestra junto al pequeño John Connor, interpretado por Edward Furlong en una de las recordadas escenas de “Terminator 2: el juicio final“, que llegó a los cines argentinos el 8 de agosto de 1991.

El clip que subió Sly a su cuenta de Instagram fue creado por el sitio “Ctrl Shift Face”, quien publicó varias imágenes de la segunda película de Terminator dirigida por James Cameron con Stallone en lugar de Arnold Schwarzenegger. La escena en el que el joven John Connor le enseña a sonreír al T-800 fue la favorita del protagonista de “Rocky”.

Estos cortos sirven como una nueva promoción para lo que se vendrá en la franquicia creada por Cameron en 1984. “Terminator: Dark Fate“, el próximo largometraje basado en la historia de Sarah Connor, se estrenará el 31 de octubre con Linda Hamilton y Schwarzenegger poniéndose en la piel de sus icónicos personajes una vez más.

Los fans dividieron sus opiniones al enterarse que esta cinta dejará de lado las otras dos secuelas estrenadas en los últimos años. Tanto “Terminator 3: la rebelión de las máquinas” (2003), como “Terminator 4: la salvación” (2009) y “Terminator 5: Genésis” (2015) no serán tenidas en cuenta en la trama que se desarrollará en “Dark Fate”.

Arnold Schwarzenegger apareció en dos de las tres secuelas de la franquicia. Solamente faltó a la cita de la cuarta entrega, estrenada en 2009. La misma tuvo como protagonista al ganador del Oscar Christian Bale como John Connor. Sam Worthington, Anton Yelchin, Moon Bloodgood y Bryce Dallas Howard lo acompañaron en la olvidada película.

“Terminator: Dark Fate” será dirigida por Tim Miller, el director de “Deadpool”. Además de Schwarzenegger y Hamilton, también protagonizarán el film Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta. Por su parte, Sylvester Stallone está ansioso porque llegue el 20 de septiembre, ya que es la fecha elegida para el estreno de “Rambo: Last Blood”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet