Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 26.6º

26.6°


CASO NISMAN

5 de junio de 2019

Waldo Wolff: “Aunque les moleste, el asesinato del fiscal Nisman está probado”

El diputado nacional de Cambiemos, Waldo Wolff, estuvo en el programa Lanata sin filtro y habló sobre el caso Nisman.

“Aunque les moleste, el asesinato del fiscal Nisman está probado”, planteó y trajo a colación una serie de llamadas que se dieron durante ese fatídico día entre Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Berni.

Para introducir el tema, el conductor Jorge Lanata, explicó que se detectaron 31 llamados entre la expresidenta y el exviceministro de Seguridad. “Es lógico que hable Berni con Cristina en ese momento, el tema es que Berni había dicho que habló dos veces con Cristina”, detalló el periodista.

“Cristina Kirchner dijo que la única que la llamó fue Cecilia Rodríguez, que era la Ministra de Seguridad. Este entrecruzamiento lo que indica es que mintieron”, acotó uno de los columnistas del programa, Rolando Barbano. Por su parte, Waldo Wolff informó que en un libro que publicaron sobre el caso del fiscal en cuestión, presentaron una investigación en el que recopilan todos estos hechos. “Este mismo estudio dio que el que había mentido era Lagomarsino”, acusó.

“Lagomarsino había declarado que Nisman se comunicó aquel sábado 17 de enero con él primero a las cuatro de la tarde. Cuando surgieron nuevas pericias se comprobó que el que se había comunicado primero con Nisman ese sábado fue Lagomarsino”, aseguró Wolff. Además, vinculó esta serie de eventos con la Cadena Nacional que hizo la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner donde afirmó que se había enterado de la muerte de Nisman por Cecilia Rodríguez.

“Berni llegó al departamento a las doce de la noche del domingo y lo primero que hizo fue, cuando subió le dio el pésame a la madre. Dos horas después invitó a Fein al baño a ver si estaba vivo”. “Muchas de las cosas que estamos viendo no son ilegales, son ilegítimas”, describió, trayendo nuevamente uno de los casos más controvertidos de la República Argentina en los últimos tiempos.

No solo acusó a funcionarios del Gobierno también atacó a periodistas que difunden la posibilidad de que se haya tratado de un suicidio. “Tengo cuatro testimonios de gente que sale en los medios diciendo para mí fue un homicidio y los aprietan por teléfono. Ya le vamos a hacer la denuncia correspondiente como corresponde a una república en la justicia y no en los medios”, amenazó.

Después de todo esta concatenación de hechos dijo contundentemente:  “Lo que está claro es que, aunque les moleste el asesinato del fiscal Nisman está probado. Hay tres fallos que dicen que a Nisman lo mataron. Desde lo político está claro que todos mienten, miente Lagomarsino, miente Berni y miente la ex presidente”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios