Miércoles 8 de Diciembre de 2021

  • 28.2º

28.2°


BOZAL LEGAL

4 de junio de 2019

La novia de Sergio Denis deberá pagarle una impresionante cifra a la familia del cantante

Sin dudas, Sergio Denis es uno de los cantantes que más preocupación causó en los últimos tiempos. Su trágico accidente en un recital que brindó en el teatro Mercedes Sosa, ubicado en la provincia de Tucumán, le dejó varias secuelas, tanto que quedó internado en terapia intensiva.

A pesar de la complicación en su estado de salud, lo cierto es que Sergio ocupó las principales noticias del espectáculo por dos motivos: por su recuperación y por el escándalo que desató Verónica Monti, última novia del músico de 70 años.

Tras varias declaraciones de la mediática, quien lanzó fuertes palabras e intimidades sobre Denis, la familia del artista tomó una drástica decisión y le prohibió a Verónica hablar sobre él y también, visitarlo en la clínica en la que se recupera el compositor de “Te quiero tanto”.

Sin embargo, el “bozal legal” y la perimetral fueron suficientes, ya que Monti redobló la apuesta y visitó “Intrusos”, el programa que se emite a través de la pantalla de América y que cuenta con la conducción de Jorge Rial.

En el ciclo, la novia de Sergio volvió a romper las reglas. “Siento un vacío muy grande, no soporto pasar por la puerta de su casa en el edificio porque me pongo muy mal. Aunque parezca mentira, sigue estando su perfume en el lugar”, dijo el pasado mes de mayo frente a las cámaras.

Pero eso no es todo, ella aprovechó la oportunidad y le contestó a Juan Alberto Mateyko, quien le habría dicho que haga silencio por el bien de la familia Denis. “Soy negada por distintas partes, pero yo le diría al señor Mateyko que en la cama estábamos esta persona y yo. Doy fe que en el último año no estuvo con él ni habló por teléfono ni nada”, se sinceró.

Tras el incumplimiento, la protagonista de la nota deberá pagar una impresionante cifra. Según Teleshow, la mediática debe ¡100 mil pesos a la familia Denis. “En razón de que Verónica Monti ha incumplido con la medida autosatisfactiva que ordenara V.S. en estos autos que motivan esta presentación, el 3 de mayor del corriente. El 23 de mayo incumplió con lo ordenado en la resolución que se alude y es por ello que solicitamos que se le imponga la multa de 100 mil pesos impuesta en esta disposición por cada ocasión que incumpla con la medida ordenada por este Tribunal” (sic), dice el escrito. ¿Lo pagará?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios