Miércoles 8 de Diciembre de 2021

  • 27.3º

27.3°


2 de junio de 2019

La escandalosa ruptura de Paula Trapani: estaban por casarse pero terminaron separándose

A finales del 2018, Paula Trapani y Diego Kolankowsky anunciaron su separación.

La periodista y el productor habían tenido un breve romance, pero al poco tiempo decidieron separarse. En su momento, ninguno de los dos dio extensas declaraciones sobre la ruptura, pero fuentes cercanas a la pareja declararon que no habría ocurrido de la forma más "saludable". Incluso, llegaron a decir que ella lo llamó por teléfono 12 veces en quince minutos.

Sin embargo, la pareja volvió a apostar al amor e incluso decidieron trabajar juntos en Súper Sábado, el ciclo que ella conduce por radio Delta y del que él es productor. Pero las cosas no salieron como esperaban: a pesar de estar casi conviviendo y tener planes de casamiento, finalmente la pareja confirmó que habían decidido separarse por segunda vez.

¿Cuáles fueron los motivos de la ruptura? Al parecer, el productor no podía tolerar una serie de diferencias que tenían con Trapani, que lo llevaron a tomar la decisión de separarse. Además, la periodista tendría una relación no muy sana con su ex marido y padre de sus hijos, Sebastián Loketek, otro factor que habría desencadenado la separación.

Al parecer, esta segunda separación no habría sido llevada a cabo en los mejores términos. Según contó Exitoína, vecinos de la pareja afirmaron que tuvieron una fuerte discusión a altas horas de la madrugada, en la puerta de la casa de él. Pero, por otro lado, la pareja seguirá trabajando lado a lado en Súper Sábado. ¿Lograrán mantener la paz?

COMPARTIR:

Comentarios