Domingo 5 de Diciembre de 2021

  • 20.5º

20.5°


ELECCIONES 2019 - SAN JUAN

2 de junio de 2019

Tras emitir su voto, Sergio Uñac envió un mensaje a todos los sanjuaninos

Sergio Uñac, el gobernador de San Juan que aspira a ser reelecto, envió un mensaje a través de las redes sociales deseando “éxitos” a todos los sanjuaninos en el marco de los comicios que se celebran este domingo. “Que el gran festejo sea el fortalecimiento de la democracia”, manifestó el dirigente tras emitir su voto.

Este domingo los sanjuaninos elegirán un nuevo gobernador que saldrá de los siete candidatos que pasaron el filtro de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en marzo. En ese oportunidad, el actual mandatario fue el candidato más votado con el 55% de los sufragios.

Tras emitir su voto este domingo en la escuela Antonino Aberastain, en Pocito, el dirigente peronista se dirigió a los sanjuaninos a través de un video en sus redes sociales. “Desearle el mayo éxito a los sanjuaninos. Que nos podamos expresar en absoluta tranquilidad y en paz”, publicó Uñac en su cuenta de Twitter.

“Cualquiera sea el resultado, a partir de las 18 horas podamos festejar todos y que el gran festejo sea el fortalecimiento de la democracia y fundamentalmente el habernos podido expresar de la mejor manera en la provincia de San Juan. Suerte para todos los sanjuaninos, éxitos en esta elección provincial”, agregó.

A su vez, a partir de otra publicación, realizó un llamado a toda la población para que ejerza su derecho a elegir y se presente en las escuelas para votar: “Invito a todos los sanjuaninos para que a través del voto activen su participación ciudadana y expresen el sentir que nos mantiene unidos en democracia”.

Tras emitir su voto, Uñac dialogó con la prensa y reconoció que recibió llamados de dirigentes nacionales, aunque desligó la elección en San Juan de cualquier especulación nacional: “Lo mío solo tiene sabor provincial, entiendo que los ojos pueden estar puestos en San Juan, pero solo porque es una elección importante”.

“Trabajé todos los días como si al día siguiente hubiera una elección, la gente valoró la gestión y hace 90 días, nos despegábamos de las elecciones nacionales enmarcados en un país federal. Para no faltar en la palabra, nos concentramos en discutir el proyecto provincial; con otros candidatos a gobernador y cómo vamos a continuar”, expresó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios