Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 28.1º

28.1°


TELEVISION

30 de mayo de 2019

Nuevos actores para la novela “Argentina tierra de amor y venganza”, Soledad Fandiño y un triángulo amoroso

La novela “Argentina, tierra de amor y venganza” sumará nuevos actores que prometen dar un giro inesperado al éxito del Eltrece.

El 21 de mayo, la novela de El trece “Argentina tierra de amor y venganza” tuvo su pico máximo de rating y, como era de esperarse, los directores apuestan a más y decidieron incorporar nuevos personajes, los cuales le darán un giro inesperada a la trama de la cual son parte actores como la China Suárez y Gonzalo Heredia.

Al elenco se sumará la actriz Soledad Fandiño, quien interpretará a una bailarina de cabaret del burdel de Madame Ivonne (Andrea Frigerio). La rubia entrará a la ficción con un fuerte personaje que será parte de un triángulo amoroso con Aldo (Gonzalo Heredia) y la Polaca ( interpretado por la China Suárez).

Sin embargo, esta no será la única incorporación a la novela, ya que el actor Luciano Cáceres se sumará interpretando a un policía con aspiraciones de comisario, el cual comenzará una investigación sobre los burdeles de Buenos Aires.

Recordemos que esta semana se agregó al elenco Paula Cancio, quien encarna a la villana Agatha, la cual se dedica a secuestrar personas en sociedad con Torcuato (Benjamín Vicuña). Sin dudas, esto enfoca a la novela cada vez más en el drama de Raquel Liberman, la mujer obligada a prostituirse (que interpreta Suárez).

El argumento de la novela “Argentina tierra de amor y venganza” gira en torno a la historia de Ruchla Laja Liberman, una mujer polaca que llegó a la Argentina víctima de la red de trata Zwi Migdal. Esta organización de origen judío-polaco operaba trayendo mujeres de Europa del Este para hacerlas trabajar en prostíbulos.

También, la novela “Argentina tierra de amor y venganza” trata sobre una fuerte historia de amor que mantiene expectantes a todos: el amor entre Delfina Chaves (Lucía Morel) y Bruno (el español Baró, del elenco de “Merlí”).

COMPARTIR:

Comentarios