Mientras velaban a policía asesinado, le desvalijaron su casa
Macri recibió a los reyes de Noruega

  7 de marzo de 2018
Camioneros se fue de la CGT

Lo anunciaron mediante un comunicado firmado por Pablo Moyano. El motivo que esgrimieron es "no estar de acuerdo" con la conducción del organismo. 


Se veía venir desde hacía varias semanas y ayer se concretó. El sindicato de

Camioneros

, que lidera

Hugo Moyano

, oficializó este martes su decisión de abandonar la CGT por "no estar de acuerdo" con la conducción del organismo.

En un comunicado difundido en las redes sociales de la entidad sindical y firmado por

Pablo Moyano

, hijo de Hugo y secretario general adjunto, se indicó: "Como secretario gremial de la CGT renuncio por no estar de acuerdo con esta conducción, porque no representa hoy los intereses de los trabajadores y lo que demandan".

"Tenemos un camino y líneas bien claras, iniciados hace años, y no serán abandonadas", añadió el texto. En otro fragmento del comunicado,

Pablo Moyano

arremetió contra los sindicalistas que encabezan la CGT, con quienes él y su padre están enfrentados desde la marcha que hubo contra el gobierno de Mauricio Macri a la que no asistieron.

"Estos dirigentes están en las antípodas de la lucha obrera, entregan a los trabajadores ante la reforma flexibilizadora de Macri. Significando precarización, despidos, suspensiones, quita de derechos para los trabajadores y mayores beneficios para los empresarios", puntualizó.

Finalmente, el comunicado sostuvo que "ante tanta indecisión" los camioneros se van de la conducción de la CGT para fortalecer la representación gremial ante el "neoliberalismo, egoísta, materialista, antinacional, antipopular y cruel en su desmedido individualismo devastador".

Según trascendió, la nueva organización que encabezaría el gremio de los Moyano se llamaría Corriente Sindical Federal y Popular.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás renunciar a todo vestigio de orgullo si pretendes poner solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando. Contarás con una confianza no común en tus aptitudes de seducción y esto trascenderá tu interior. Aprovéchalo. Esta será una jornada optima para la toma de determinaciones a nivel económico. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No esperes que ciertas situaciones en la vida se solucionen por si solas. Muchas llevan un largo tiempo de esfuerzo y dedicación constantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet