Domingo 5 de Diciembre de 2021

  • 20.5º

20.5°


OFFLINE INFO

28 de mayo de 2019

Chris Brown no asistió a la audiencia judicial por presunta violación

El escándalo parece ser el segundo nombre del rapero Chris Brown, quien se ausentó este martes de una audiencia judicial en Paris donde debía comparecer luego que una mujer francesa lo acusara de violación, según ha informado la defensa de la demandante a los medios de comunicación.

La mujer de 24 años asegura que el cantante junto a su guardaespaldas y un amigo de él la agredieron en el hotel de lujo Mandarin Oriental el pasado 15 de enero. Por ese caso Brown fue arrestado y liberado horas después sin cargos junto a los supuestos involucrados en el hecho. Fueron interrogados por sospechas de violación agravada y delito de drogas.

En aquel momento el ganador del Grammy negó las acusaciones en su contra rotundamente pero la mujer sostuvo su versión, por lo cual la policía convocó a una audiencia formal a la que Chris no asistió.

Por su parte, Gloria Allred, una abogada defensora de los derechos de las mujeres en Estados Unidos y representante de la mujer de 24 años rechazó la ausencia del cantante y lo calificó como un “escándalo”. “¿Por qué no vino hoy.  Cree que está por encima de la ley en Francia.  Cree que el sistema de justicia penal en Francia es una broma? Dijo a las afueras del tribunal.

Cabe recordar que con anterioridad uno de los abogados de Chris había advertido que su representado no estaba en la obligación de acudir a la audiencia de hoy. No obstante, dijo que esperaba su presencia en futuras citaciones ya que de lo contrario se podrían tomar otro tipo de acciones.

Hace unas semanas, Justin Bieber, uno de los amigos y seguidores del rapero tomó sus redes para manifestar su apoyo y desestimar el sonado caso de violencia que protagonizó en 2010 con Rihanna. En su Instagram Justin escribió que “todo el mundo espera a que la gente muera para darles el reconocimiento que merecen”, y que “la gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown”.

 Recordemos que el error al que hace mención la estrella pop es nada menos que la paliza que le propinó el rapero a su entonces novia, la cantante Rihanna, de la cual salió muy mal librada. Como era de esperarse, las críticas y comentarios para Justin no se hicieron esperar y miles de usuarios de la red social le reprocharon el hecho de que apoye al cantante intentando suavizar con la palabra “error” las heridas causadas a Rihanna en 2009 cuando eran pareja.

COMPARTIR:

Comentarios