Miércoles 8 de Diciembre de 2021

  • 28.2º

28.2°


OFFLINE INFO

28 de mayo de 2019

Maluma regresa a Instagram luego de estallar contra sus fans

El disgusto de Maluma contra sus seguidores no duró 48 horas: el lunes estalló contra quienes lo criticaron por subir un video con un cachorro de león y cerró su cuenta en Instagram.

Hoy retomó la actividad en la esfera virtual para promocionar una nueva serie en YouTube acerca de su vida y su carrera artística.

“Bueno pareceros, tranquilos, no me he ido. Algo grande va a pasar este cinco de junio. Estén atentos”, adelantaba primero en sus Instagram Stories el intérprete de “Felices los 4”. Más tarde hizo el anuncio completo en su perfil de la misma red social. A juzgar por el título que se ve en las publicaciones, podría tratarse de una serie tipo documental que aborde sus inicios y su ascenso a la fama.

“Lo que era, lo que soy, lo que seré”: así darían inicio a la historia de Maluma, sus primeros pasos como cantante tras decirle adiós al futbol y la actual etapa de su carrera, en la que se abre paso al mercado anglo.

El video que desató la ira de sus followers de Instagram lo mostraba muy juguetón con el cachorro león y como suele pasar en estos casos, nadie preguntó y asumieron que se trataba de su nueva mascota. En seguida fue señalado de contribuir con el tráfico de las especies exóticas, algo que terminó por enfurecerlo.

El cachorro es una de las especies que reside en el santuario animal de México, Tha Black Jaguar White Tiger y ha sido bautizado como “Mala Mía”, como su tema. Inmediatamente, el artista de 25 años se enfadó con los usuarios que le lanzaron críticas y mensajes bastantes incómodos, por lo que no dudó en cerrar su perfil en esta red social donde acumulaba más de 40 millones de seguidores.

“Es un animal salvaje, no tienes por qué tenerlo”, “¿qué hace ese animalito fuera de su hábitat”, “quien no quisiera tener un tigre de mascota. Pero lo correcto es que esté en su entorno que le corresponde. No es un animal domesticado”, fueron parte de los duros señalamientos que recibió el intérprete colombiano.

Tras las críticas, Maluma decidió publicar un video explicando que no era su mascota. “Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

BIENVENIDOS AL 11:11 WORLD TOUR.. AÑO 2050 💚 #1111WorldTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

COMPARTIR:

Comentarios