Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 26.6º

26.6°


PARO-TUCUMAN

28 de mayo de 2019

El paro complicará la atención en el Subsidio de Salud este miércoles 29

Jorge Gandur es represente de ATE y confirmó que adherirán a la protesta, sin asistir a sus lugares de trabajo. El interventor del IPSST, el doctor Fernando Avellaneda, informó que se tratará, con las personas que quieran trabajar, garantizar la atención al público.

Hay una postura fijada a nivel nacional y local, por lo que ATE y la CTA adhieren a la protesta de mañana, definiendo todavía las modalidades de movilización para la jornada.

Tres de los gremios que nuclean a los trabajadores de la institución adhieren al paro. “Nuestra responsabilidad es preservar el derecho a la huelga, y también a quienes quieran trabajar veremos la posibilidad de traslado”, aseguró Avellaneda.

Vale recordar que la Administración Central de la Provincia no adherirá al paro ni decretará asueto mañana, según informaron desde Gobierno.Sí estarán justificadas -no se descuenta el día ni afecta el presentismo- los empleados que residan a más de 20 cuadras o que puedan acreditar razones de fuerza mayor que impidan su asistencia.

COMPARTIR:

Comentarios