Viernes 3 de Febrero de 2023

  • 26.1º

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MEDIOS

25 de mayo de 2019

Marcela Tinayre y una nueva mesaza: ¿quiénes serán sus invitados?

Sin dudas, el fin de semana es escenario de una nueva lucha por el rating, aunque los protagonistas son otros.

En este caso, los más sobresalientes son: Marcela Tinayre y Any Kusnetzoff. Los conductores representan los intereses del Trece y Telefe respectivamente, por eso, este sábado saldrán a matar o morir.

En el caso de Marcela, la presentadora es la encargada de suplantar nada más y nada menos que a Mirtha Legrand. Cabe recordar que la diva de los almuerzos se encuentra en plena recuperación a causa de la reciente cirugía que sufrió por una brida intestinal.

“Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto”, dijo la famosa el pasado fin de semana, en la comunicación telefónica con su hija.

Además, el detalle nada menor es que la animadora de “Las rubias” recibió la contundente aprobación de la líder de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, por ese motivo, decidió requerir nuevamente de sus servicios y la mamá de Juana Viale tendrá un nuevo desafío que cumplir.

De esta manera, Tinayre volverá a intentar conquistar a la audiencia de esta jornada a partir de las 20 horas con la participación de los siguientes invitados: Beto Casella, José María Muscari, Maju Lozano, Sergio Lapegüe y Eduardo Coco Oderigo, abogado y ex rugbier. Por el momento, la primera mesaza cuenta con 5 invitados, ya que próximamente se dará a conocer el último.

Sin embargo, el reemplazo de Mirtha tendrá revancha el domingo a partir de las 13 horas, cuando vuelva a la carga a través de “Almorzando con Mirtha Legrand”. Para el clásico, la protagonista de la nota tendrá a: Martín Campi Campilongo, Denise Dumas, Julio Bárbaro, Martín Seefeld y Malena Guinzburg. ¡Imperdible!

En cuanto a la competencia, Kusnetzoff apostará fuerte al mundo del espectáculo y la mesa de “Podemos Hablar” estará compuesta por: Flavia Palmiero, Fabián Doman, Mirta Busnelli, el Pepo, Diego Mesaglio y Geraldine Neumann.

COMPARTIR: