Martes 31 de Enero de 2023

  • 22.4º

22.4°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

LOCALES

24 de mayo de 2019

ATE Verde y Blanca Tucumán presentó lista y vamos por un sindicato para los trabajadores

ATE Verde y Blanca Tucumán presentó lista y vamos por un sindicato para los trabajadores

La Verde y Blanca presentó lista para las elecciones de ATE Tucumán, que se llevarán a cabo el 7 de agosto, el candidato a secretario general es Gustavo Salas Correa, por un sindicato en defensa de los derechos de los trabajadores.

Los pseudos dirigentes de ATE Tucumán, candidatos del gobierno provincial, esos personajes que vendieron el bono de fin de año, un derecho adquirido a través de la lucha popular de años; siguen cometiendo errores, demostrando su bochornoso accionar, al pensar que irían como lista única en las próximas elecciones del sindicato.

No sólo desde la Verde y Blanca presentamos listas, sino que vamos a dar pelea para que ATE sea de los trabajadores, y no un partido político que responde al Poder Ejecutivo Provincial.

El sindicato debe ser la herramienta para luchar por los derechos de los compañeros, defendiendo los intereses de la clase trabajadora y no de los políticos, ni de los patrones, como lo hacen estos impresentables, que usan los aportes y la imagen de ATE para campañas políticas.

Desde ATE la verdadera, la Verde y Blanca, vamos a dar batalla en las instancias democráticas por un gremio por y para los trabajadores.

 

 

 

COMPARTIR: